Bajar Manual gratis de Auxiliar de Farmacia


Cada vez más, se necesitan expertos conocedores de las bases de la farmacia y que estén familiarizados con la terminología de los productos farmacéuticos y su elaboración, personas capaces de dar su ayuda a los farmacéuticos, tanto como en su labor diaria como en el asesoramiento al cliente, en laboratorios de farmacia. Conociendo esta necesidad, hemos implementado el Curso de Auxiliar de Farmacia, que da la formación específica para desempeñar una de las carreras con mayores perspectivas a largo plazo.

Bajar Manual gratis de Auxiliar de Farmacia Auxiliar de Farmacia

Objetivos generales del curso

  1. Conocer la anatomía humana para entender el origen de la enfermedad y los medicamentos apropiados para cada malestar.
  2. Manejar a la perfección la comunicación con los clientes para poder darle apoyo cuando lo necesite.
  3. Gestionar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.
  4. Profundizar en parafarmacia y las diversas disciplinas que la integran: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Conocer los productos farmacéuticos de los diversos campos: homeopatía, flores de Bach.
  6. Realizar análisis de laboratorio de farmacia y efectuar la medición de constantes vitales.

El curso te permite aprender de forma práctica en cada uno de los conceptos y métodos esenciales para convertirte en un exitoso profesional.

Características de este curso

La forma de trabajo de este curso es en forma virtual, donde la página web pensada para el estudiante, tiene todas las Informaciones Básicas del curso, como son:

Todos estos elementos son necesarios para lograr una alta calidad de aprendizaje, objetivo esencial de nuestra organización.

Tendrás la capacidad de ejercer sus derechos y lograr los deberes que se conllevan de las relaciones en el trabajo, según con lo establecido en la legislación vigente, gestionar su carrera profesional, manejando posibilidades de trabajo, autoempleo y aprendizaje, crear e implementar una chica empresa, realizando estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, participar de manera activa en la vida económica, social y de cultura, con una visión crítica y responsable, resolver dificultades y elegir decisiones individuales siguiendo las reglas y procedimientos establecidos, marcados en del ámbito de su competencia.

A quien va dirigido

A las personas que pretendan adquirir los conocimientos esenciales para ejercer la profesión de técnico auxiliar de farmacia.

Requisios del curso

Para el desarrollo del curso, el estudiante tiene que trabajar con un computador con acceso a internet, se requerirá del manejo de un computador o de las herramientas de la suite de Microsoft Office.

En cualquiera de los casos, nosotros los apoyaremos en el manejo o inducción del estudiante a las Salas virtuales de su elección, a través de los manuales, o guías de cómo manejar o aprovechar el Aula Virtual.

Bajar Manual gratis de Auxiliar de Farmacia Auxiliar de Farmacia

Unidades

Al finalizar el curso, el estudiante adquiere habilidades en elementos teóricos y prácticos para realizar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de bodegaje, logística y distribución de productos farmacéuticos.

¿Quieres saber más en relación a los cursos? Existen una variedad de cursos vespertinos y por Internet. Tu satisfacción nos importa. No olvides contar tu ciudad de residencia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Auxiliar de Farmacia.





3 Responses to “Bajar Manual gratis de Auxiliar de Farmacia”

  1. julio cesar Dice:

    Quisiera saber si el curso de auxiliar es gratis .


  2. Alberto Dice:

    como se baja el Manual gratis de Auxiliar de Farmacia


  3. Camilo Dice:

    Quiero aprender el curso de Auxiliar de Farmacia y quisiera saber si lo dan gratis gracias.


Deja un comentario