Talleres de Auxiliar de Farmacia en Madrid


Nuestra experiencia en carreras relacionadas con la salud, te aseguran una formación sólida y una enorme red de oportunidades.

Como Auxiliar en Farmacia podrás formar parte del equipo de la salud desde otro importante campo laboral. Participarás en sectores de acción de la farmacia asistencial, y también en el área de ventas de farmacias en atención al público, ayudando en la entrega de remedios de acuerdo a la instrucción médica y leyes vigentes, con el objetivo de recuperar y mantener la salud.

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Madrid Auxiliar de Farmacia

Objetivos del curso

  1. Tener las nociones fundamentales de física y química necesarias para trabajar en hospitales o laboratorios de farmacia.
  2. Entender las principales operaciones galénicas que se utilizan en la fabricación de productos farmacéuticos.
  3. Familiarizarse con la terminología relacionada con los medicamentos y con su elaboración (“preparado galénico”, “principio activo”, “excipiente”, “fórmula magistral”, etc.).
  4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los productos farmacéuticos y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
  5. Conocer el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo humano y tener nociones sobre la farmacología relacionada.

Características del curso

La forma de trabajo del curso es en forma virtual, donde el Aula pensada para el alumno, tiene todas las Informaciones Básicas del curso, como son:

  • Manual con apuntes en Word y pdf, de los contenidos tratados con cada unidad
  • Clases en Video o sonido para el mejor aprendizaje del alumno.
  • Links hacia sitios web relacionados, con todo lo relacionado a algunos temas del Curso.
  • Ejemplos.
  • Foros de comunicación entre el estudiante y el profesor o entre los compañeros.
  • Tareas semanales.
  • Power Point, con los Módulos.
  • Todos estos recursos son útiles para conseguir una alta calidad de aprendizaje, objetivo esencial de nuestra organización.

    El que lo desee, aparte, estará preparado para mostrarse por libre a los test que le permitirán alcanzar el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este taller se obtiene la competencia general para ayudar en la dispensación y producción de elementos farmacéuticos y similares, y hacer la venta de productos parafarmacéuticos, incrementado la promoción de la salud, así como hacer tareas administrativas y de manejo de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

    A quien va dirigido

    Este Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está efectuado a público interesado en obtener una formación electiva que les deje trabajar entregando ayuda a los farmacéuticos en su quehacer comercial y de asesoramiento al paciente, tanto en establecimientos farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisios del curso

    Para el desarrollo del curso, el alumno necesitara trabajar con un computador con internet, se requerirá del manejo básico de un computador o de las herramientas de la suite de Microsoft Office.

    En cualquiera de los casos, nosotros los apoyaremos en el manejo o inducción del alumno a las Salas virtuales de su elección, a través de los demos, o guías de cómo manejar o usar el curso.

    Talleres de Auxiliar de Farmacia en Madrid Auxiliar de Farmacia

    Temario

    Al terminar el curso, el alumno obtiene habilidades en aspectos teóricos y prácticos para poder ejecutar actividades de ayuda al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y comercialización de insumos farmacéuticos.

    ¿Quieres saber más detalles sobre los cursos? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si mejoras tus habilidades con un curso o taller. Tu satisfacción nos importa. No olvides indicar donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario