Estudiar Auxiliar de Farmacia en Lima


Nuestro prestigio en carreras relacionadas con el área de la salud, te garantizan una formación de calidad y una amplia red de trabajos.

Como Auxiliar en Farmacia tendrás la oportunidad de formar parte del equipo de la salud desde otro campo laboral. Trabajarás en sectores de acción de la farmacia, y también en el área de ventas de farmacias en atención al público, colaborando en la entrega de productos farmacéuticos según la indicación médica y normas legales, con el fin de recuperar y preservar la salud.

Estudiar Auxiliar de Farmacia en Lima Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Efectuar todas las básicas de una oficina de farmacia, usando conocimientos relacionados con su legislación, tareas y requerimientos en la farmacia, y los conocimientos básicos y principales acerca de los productos farmacéuticos, la farmacología y las enfermedades.
  2. Atender pacientes usando los principios de atención al cliente.
  3. Despachar recetas de acuerdo a las normas dadas por el Código Sanitario y la administración de la farmacia.
  4. Guardar y conservar fármacos y productos en general.
  5. Poner en práctica la reglamentación vigente, normas éticas y el funcionamiento de administración de la farmacia.
  6. Familiarizar al alumno con la terminología relacionada con los fármacos y su elaboración, forma galénica, principios activos, excipiente, forma farmacéutica, formulario nacional, etc.
  7. Estudiar las principales vías de administración de los remedios y las formas farmacéuticas usadas para cada una.
  8. Obtener ideas de farmacología según los diferentes sistemas.
  9. Controlar o supervisar los productos, en cuanto a su recepción, custodia y venta, de acuerdo a las leyes vigentes.

Características de este curso

La forma de trabajo del curso es en forma virtual, donde el Aula pensada para el alumno, contiene todas las informaciones relevantes del curso, por ejemplo:

  • Manuales en texto o pdf.
  • Clases en Video o audio para acelerar el aprendizaje del alumno.
  • Enlaces de páginas de interés, con todo lo relacionado a los temas del Curso.
  • Tareas.
  • Foros para el alumno y el docente o entre los compañeros.
  • Tests.
  • Power Point, con los Módulos tratados.
  • Todos estos recursos son necesarios para conseguir una alta calidad de aprendizaje, objetivo fundamental de esta academia.

    Tendrás la capacidad de hacer valer sus derechos y lograr las obligaciones que se traen de las relaciones laborales, según con lo establecido en la legislación vigente, gestionar su carrera profesional, analizando oportunidades de trabajo, autoempleo y aprendizaje, crear e implementar una chica empresa, haciendo estudios de viabilidad de elementos, de planificación de la producción y de comercialización, participar de manera activa en la vida económica, de sociedad y de cultura, con una práctica crítica y responsable, resolver adversidades y tomar decisiones individuales guiado por las reglas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

    Para quien es este curso

    A aquellos profesionales que están trabajando en el área y quieren aumentar y perfeccionar sus conocimientos o crecer laboralmente.

    Requisios del curso

    Para el desarrollo del curso, el alumno necesitara trabajar con un computador con acceso a internet, se requerirá del manejo de un computador o de las herramientas de la suite de Microsoft Office.

    En cualquiera de los casos, nosotros los apoyaremos en el manejo o inducción del alumno a las Aulas digitales de su elección, a través de los manuales, o guías de cómo manejar o aprovechar el Aula Virtual.

    Estudiar Auxiliar de Farmacia en Lima Auxiliar de Farmacia

    Unidades

    Al terminar el curso, el alumno aprende habilidades en elementos teóricos y prácticos para ejecutar actividades de colaboración al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de almacenamiento, abastecimiento y comercialización de insumos farmacéuticos.

    ¿Estás considerando la posibilidad de certificarte con un curso de nivel profesional? Los cursos más avanzados te dan la posibilidad de aprender más y mejor. Tu satisfacción nos importa. Para poder ayudarte mejor, recuerda escribir donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    3 Responses to “Estudiar Auxiliar de Farmacia en Lima”

    1. billy Dice:

      buenos dias quisiera saber si despues del curso me van a dar un titulo de tecnico en farmacia y si va a ser valido en mi pais peru y como puedo suscribirme al curso y cuanto va a ser el pago del mismo gracias espero su respuesta.


    2. auxiliar de farmacia Dice:

      deseo mas informacion sobre el curso de auxilair de farmacia vivo en lima


    3. Lucia Dice:

      buenas me dirijo a ustedes con el fin de hacer una consulta porque en breve me voy a vivir a Lima y estoy estudiando auxiliar de farmacia en argentina por favor solicito si puedo dar una equivalencia para hacer valer mi titulo y poder emplearme en una farmacia de Lima desde ya muchas gracias. a la espera de una pronta respuesta


    Deja un comentario