Estudiar Auxiliar de Farmacia en Bilbao


El Curso Auxiliar Farmacia te entregará los conocimientos mínimos, tanto teóricos como prácticos, para trabajar en una de las profesiones con mayor proyección: la de técnico auxiliar de Farmacia. Una vez aprobado el curso y con el apoyo de un tutor personalizado que te ayudará y te aclarará todas las preguntas, estarás listo para obtener tu Título de Profesional de Auxiliar de Farmacia.

El título te validará como Técnico Auxiliar de Farmacia y te entrega los conocimientos para para desarrollarte en una profesión tan compleja como dinámica: la de Auxiliar de Farmacia.

Estudiar Auxiliar de Farmacia en Bilbao Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Aprender lo esencial de la anatomía humana para entender el origen de la enfermedad y los remedios indicados para cada malestar.
  2. Dominar la comunicación con el cliente para poder prestarle apoyo cuando lo requiera.
  3. Aprender a gestionar oficinas de farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.
  4. Profundizar en parafarmacia y las diversas disciplinas que la integran: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Identificar los productos farmacéuticos de los distintos campos: homeopatía, flores de Bach.
  6. Realizar análisis de laboratorio y efectuar la medición de signos vitales.
  7. El curso te permite aprender de forma didáctica en cada uno de los elementos y métodos fundamentales para convertirte en un exitoso profesional.

Metodología

  • Semana de inducción del alumnado, como utilizar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía con sus Módulos.
  • Estudio de los Módulos, usando los recursos enviados, mediante los manuales, powerpoints, Video Clases etc.
  • Empleo de las herramientas de interacción sobre este tema a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones de los temas tratados.
  • Uso de los otros recursos: hipervinculos en internet, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos elementos son necesarios para conseguir una buena calidad de aprendizaje, objetivo esencial de nuestra institución.

    Estarás capacitado para ejercer sus derechos y lograr los deberes que se derivan de las relaciones en las labores, según con lo establecido en la legislación vigente, gestionar su carrera profesional, manejando oportunidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, realizar y gestionar una chica empresa, empleando estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, participar de manera activa en la vida económica, de sociedad y de cultura, con una visión crítica y responsable, resolver problemas y tomar decisiones personales persiguiendo las normas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

    A quien va dirigido

    Este Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está enfocado a gente interesada en alcanzar una formación específica que les deje trabajar dando ayuda a los farmacéuticos en su ejercer comercial y de asesoramiento al cliente, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisios del curso

    Interés por capacitarse y dar un servicio de calidad a los clientes, poseer disponibilidad completa para estudiar y adaptarse a turnos y certificado de Enseñanza Media Completa.

    Estudiar Auxiliar de Farmacia en Bilbao Auxiliar de Farmacia

    Unidades

    Al completar el curso, el alumno aprende habilidades en aspectos teóricos y prácticos para poder realizar actividades de apoyo al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de bodegaje, logística y distribución de productos farmacéuticos.

    ¿Quieres saber más en relación a los cursos? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. Comparte tus ideas. No olvides decir tu país de residencia.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario