Descargar Tutorial en español de Auxiliar de Farmacia


Después de terminado este curso serás capaz de:

  • Conocer las especificaciones globales de la farmacoterapia.
  • Dominar todas las disciplinas de la parafarmacia.
  • Controlar la operación, gestión de medicamentos y administrativos de una Farmacia.
  • Controlar la operación realización de análisis y sus parámetros en un laboratorio farmacéutico.
  • Descargar Tutorial en español de Auxiliar de Farmacia Auxiliar de Farmacia

    Objetivos del curso

    1. Adquirir las nociones básicas de física y química indispensables para trabajar en establecimientos o laboratorios de farmacia.
    2. Entender las principales operaciones que se usan en la elaboración de productos farmacéuticos.
    3. Familiarizarse con la terminología relacionada con los remedios y con su elaboración (“preparado galénico”, “principio activo”, “excipiente”, “fórmula magistral”, etc.).
    4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los medicamentos y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
    5. Conocer el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo humano y tener nociones básicas sobre la farmacología relacionada.

    Metodología del Curso

    La metodología de este curso es en forma virtual, donde el Aula diseñada para el alumno, contiene todas las informaciones relacionadas del curso, como son:

  • Manuales en texto o pdf.
  • Clases grabadas en Video para facilitar el aprendizaje del estudiante.
  • Links de páginas de interés, con todo lo relacionado a algunos temas del Curso.
  • Ejercicios.
  • Foros para el alumno y el profesor o entre los alumnos.
  • Evaluaciones semanales.
  • Slides, con los Módulos tratados.
  • Todos estos elementos son necesarios para alcanzar una buena calidad de aprendizaje, meta esencial de esta academia.

    El que desee, además, estará preparado para mostrarse por libre a las pruebas que le darán el pase a obtener el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este taller se adquiere la competencia general para ayudar en la dispensación y elaboración de elementos farmacéuticos y afines, y hacer la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud, tanto como realizar oficios administrativos y de manejo de almacén, cumpliendo con las regulaciones de calidad, cuidado y protección de ambiente.

    Para quien es este curso

    Este Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está hecho a público interesado en tener una formación específica que les permita trabajar entregando apoyo a los farmacéuticos en su ejercicio comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisios del curso

    Deseo por Aprender y proveer un servicio de alta calidad a los clientes, tener disponibilidad para estudiar y adecuarse a turnos y Enseñanza Media Completa.

    Descargar Tutorial en español de Auxiliar de Farmacia Auxiliar de Farmacia

    Temario

    Al finalizar el curso, el estudiante obtiene capacidades en aspectos teóricos y prácticos para realizar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y venta de insumos farmacéuticos.

    ¿Quieres saber más sobre los cursos? Puedes ganar mucho más dinero si te perfeccionas realizando un curso. Tu opinión nos importa. No olvides indicar donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario