Talleres de Auxiliar de Farmacia en Santiago


La enorme trascendencia del aprendizaje del uso de remedios, a nivel de compañías farmecéuticas y de su empleo por las personas, es de mucho cuidado, no tan solo por lo delicado que es, en cuanto a su uso, sino también por los efectos que podría producir, el hecho de que se le dé a este, un fármaco errado. El Auxiliar no tan solo es la persona que como su nombre lo señala, de auxiliar o ayudar al Químico Farmacéutico, en la Adquisición, Mantenimiento, Almacenamiento y Venta al público de los Remedios en un local de venta, sino también la de entregar información y orientación con ayuda del Químico Farmacéutico al consumidor acerca del uso delicado y cuidadoso de los productos farmacéuticos.

Este curso te da preparación precisamente, para tener los conocimientos básicos y esenciales, relacionados con el uso y manejo de medicamentos, aspecto muy importante en una farmacia.

Si te sientes motivado por colaborar en el adecuado uso y distribución de medicamentos, apoyando el trabajo del Químico Farmacéutico, la carrera de Técnico Auxiliar de Farmacias te entrega esa oportunidad.

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Santiago Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Conocer la anatomía para entender el origen de la enfermedad y los fármacos apropiados para cada malestar.
  2. Dominar con soltura la comunicación con el cliente para poder darle apoyo cuando lo necesite.
  3. Gestionar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.
  4. Mejorar sus habilidades en parafarmacia y las diferentes disciplinas que la integran: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Conocer los productos farmacéuticos de los distintos campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Realizar análisis básicos de laboratorio de farmacia y efectuar la medición de constantes vitales.
  7. El curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos y métodos fundamentales para ser un exitoso profesional.

Metodología del Curso

La metodología de este curso es en forma virtual, donde el Aula diseñada para el estudiante, posee todas las informaciones relacionadas del curso:

  • Manual con apuntes en Word y pdf, de los contenidos tratados con cada unidad
  • Clases en Video o audio para el mejor aprendizaje del alumno.
  • Enlaces de sitios web relacionados, con lo referente a los diferentes temas del Curso.
  • Tareas.
  • Foros para el alumno y el profesor o entre los estudiantes.
  • Tests.
  • Power Point, con los Módulos tratados.
  • Todos estos recursos son imprescindibles para conseguir una alta calidad de aprendizaje, meta esencial de esta organización.

    Estarás capacitado para hacer valer sus derechos y lograr los deberes que se derivan de las relaciones en el trabajo, según con lo escrito en la legislación actual, hacer su carrera profesional, observando posibilidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, hacer y gestionar una chica empresa, haciendo estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, ser parte de forma activa en la vida de economía, social y de cultura, con una práctica crítica y responsable, resolver dificultades y realizar decisiones personales persiguiendo las normas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

    Para quien es este curso

    A aquellas personas que pretendan obtener los conocimientos necesarios para ejercer la profesión de auxiliar de farmacia.

    Requisitos

    Para el desarrollo del curso, el estudiante deberá trabajar con un equipo con acceso a internet, se requerirá del manejo básico de un computador o de las herramientas habituales de ofimática

    En cualquiera de los casos, nosotros los estaremos apoyando en el manejo o inducción del estudiante a las Aulas virtuales de su elección, a través de los tutoriales, o guías de cómo manejar o usar el Aula Virtual.

    Unidades

    Al completar el curso, el estudiante adquiere competencias en aspectos teóricos y prácticos para poder realizar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y distribución de insumos farmacéuticos.

    ¿Quieres saber más sobre los cursos? Los cursos de nivel superior te dan la posibilidad de aprender más y mejor. En caso de inquietudes, este es el espacio para aclararlas. No olvides indicar donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    One Response to “Talleres de Auxiliar de Farmacia en Santiago”

    1. Marcos San Martin Dice:

      muy buena introduccion pero me gustaria tener la informacion completa de esta carrera. si no es mcha la molestia favor si podrian mandar toda la informacion a mi correo desde ante mano se les agradece.


    Deja un comentario