Cursos de Auxiliar de Farmacia en Nicaragua


La relevancia del conocimiento del uso de productos farmacológicos, a nivel de compañías farmecéuticas y de su uso por las personas, es de mucho cuidado, no tan solo por lo complejo que es, en cuanto a su uso, sino de la misma forma por aquellos efectos que podría producir, el hecho de que le sea administrado a este, el medicamento equivocado. El auxiliar de farmacia no solamente es la persona encargada como su nombre lo indica, de ayudar al Químico Farmacéutico, en la Compra, Mantenimiento, Almacenamiento y Venta al público de los Remedios en un local de venta, sino de igual forma la de entregar información y orientación con ayuda del Profesional Farmacéutico al paciente acerca del uso delicado y cuidadoso de los productos farmacéuticos.

Este curso te da preparación precisamente, para poseer todos los conocimientos fundamentales, relacionados con el uso y manejo de remedios, tarea muy importante en una farmacia.

Si te sientes motivado por ayudar en el adecuado uso y venta de productos farmacéuticos, apoyando eficientemente el trabajo del Químico Farmacéutico, la carrera de Técnico en Farmacia te entrega esa oportunidad.

Cursos de Auxiliar de Farmacia en Nicaragua Auxiliar de Farmacia

Objetivos del curso

  1. Aprender lo esencial de la anatomía para comprender el origen de la enfermedad y los remedios indicados para cada malestar.
  2. Manejar a la perfección la comunicación con los clientes para prestarle apoyo cuando lo necesite.
  3. Gestionar oficinas de farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.
  4. Profundizar en parafarmacia y las diversas disciplinas que la componen: ortopedia y óptica.
  5. Conocer los productos farmacéuticos de los distintos campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Realizar análisis básicos de laboratorio de farmacia y efectuar la medición de constantes vitales.
  7. El programa del curso te permite aprender de forma didáctica en cada uno de los elementos y métodos fundamentales para ser un profesional.

Características de este curso

  • Semana de inducción a los alumnos, de que manera usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía didáctica con sus Módulos.
  • Estudio de los Módulos, empleando los recursos enviados, mediante los manuales, Slides, videos etc.
  • Uso de las herramientas de comunicación a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Empleo de los demás recursos: links en internet, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos recursos son imprescindibles para alcanzar una buena calidad de aprendizaje, objetivo esencial de esta academia.

    Serás capaz de hacer valer sus derechos y cumplir con las obligaciones que se derivan de las relaciones en el trabajo, de acuerdo con lo escrito en la legislación actual, gestionar su carrera profesional, observando oportunidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, realizar e implementar una chica empresa, realizando estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, ser partícipe de manera activa en la vida económica, social y cultural, con una visión crítica y responsable, arreglar problemas y elegir decisiones personales persiguiendo las reglas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

    Para quien es este curso

    A todas aquellas personas que quieran obtener los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ejercer la profesión de técnico auxiliar de farmacia.

    Requisios del curso

    Es recomendable que el alumno tenga el título de Graduado en Educación Secundaria. Asimismo están capacitados para comprender los contenidos del curso, aquellos que realizaron la Educación General Básica. El alumno encontrará alguna dificultad de vocabulario y deberá usar el glosario, pero también puede superar las dificultades.

    Cursos de Auxiliar de Farmacia en Nicaragua Auxiliar de Farmacia

    Unidades

    Al completar el curso, el alumno adquiere habilidades en aspectos teóricos y prácticos para realizar actividades de colaboración al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de almacenamiento, abastecimiento y venta de insumos farmacéuticos.

    ¿Buscas información adicional o un curso de nivel más avanzado? Recuerda que puedes ganar una mayor cantidad de dinero si incrementas tus habilidades con un curso. Tu opinión es muy importante. No olvides indicar donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    2 Responses to “Cursos de Auxiliar de Farmacia en Nicaragua”

    1. sandra Dice:

      Me gustaria saber si puedo estudiar online


    2. Anielka lopez Dice:

      Hola me gustaria saver los requisitos para poder ingrsar a estudiar , me intersa


    Deja un comentario