Bajar Tutorial en español de Auxiliar de Farmacia


Cada vez más, se necesitan especialistas conocedores de los fundamentos de la farmacología y que conozcan la terminología de los productos farmacéuticos y su fabricación, personas con la capacidad de prestar su ayuda a los farmacéuticos, tanto en su labor diaria comercial como en la atención al cliente, en establecimientos o en laboratorios de farmacia y parafarmacia. Conociendo esta realidad, hemos implementado el Curso de técnico auxiliar de Farmacia, que entrega la formación necesaria para desarrollarse en una de las carreras con mayores perspectivas de futuro.

Bajar Tutorial en español de Auxiliar de Farmacia Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Tener las nociones fundamentales de física y química indispensables para trabajar en establecimientos o laboratorios de farmacia.
  2. Conocer las principales operaciones que se utilizan en la fabricación de productos farmacéuticos.
  3. Familiarizarse con la terminología relacionada con los medicamentos y con su elaboración (“preparado galénico”, “principio activo”, “excipiente”, “fórmula magistral”, etc.).
  4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los productos farmacéuticos y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
  5. Entender el funcionamiento de los diversos órganos del cuerpo humano y tener nociones básicas sobre la farmacología relacionada con cada uno de ellos.

Metodología

La metodología del curso es virtual, donde la página web pensada para el alumno, mantiene todas las Informaciones Básicas del curso:

  • Las Clases en texto o pdf.
  • Clases grabadas en Video para acelerar el aprendizaje del alumno.
  • Enlaces a sitios web relacionados, con todo lo referente a los diversos temas del Curso.
  • Tareas.
  • Foros para el alumno y el docente o entre los compañeros.
  • Tests.
  • Power Point, con los diferentes módulos.
  • Todos estos elementos son útiles para lograr una alta calidad de aprendizaje, objetivo fundamental de nuestra organización.

    El que quiera, aparte, estará listo para mostrarse por libre a los exámenes que le darán el pase a obtener el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este curso se obtiene la competencia general para ayudar en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y similares, y realizar la venta de elementos parafarmacéuticos, incrementado la promoción de la salud, así como realizar oficios administrativos y de manejo de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, cuidado y protección de ambiente.

    Para quien es este curso

  • Personas que quieran tener una formación que les permita trabajar como Auxiliares de Farmacia, ayudando a los farmacéuticos en su tarea diaria comercial y de asesoramiento al consumidor.
  • Personas con formación relacionada con esta disciplina (Enfermeras, Técnicos de Enfermería, Veterinarios, Tecnólogos de Laboratorio, Visitadores Médicos, etc.).
  • Este curso en conclusión es una oferta de educación especializada para las personas, que deseen tener un enfoque distinto de las ciencias de la salud incluso al terminar la Educación Secundaria, o que sin poseer ninguna titulación desean disponer de los conocimientos técnicos necesarios para el desarrollo de la profesión de Auxiliar de Farmacia.
  • Requisitos

    Deseo por capacitarse y dar un servicio de calidad a las personas, poseer disponibilidad para estudiar y adaptarse a turnos y Enseñanza Media Completa.

    Bajar Tutorial en español de Auxiliar de Farmacia Auxiliar de Farmacia

    Unidades del curso

    Al completar el curso, el alumno adquiere competencias en aspectos teóricos y prácticos para poder ejecutar actividades de ayuda al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y comercialización de productos farmacéuticos.

    ¿Estás analizando la posibilidad de certificarte haciendo un curso de nivel avanzando? Tienes la posibilidad de matricularte en alguno de los cursos pagados que te permiten recibir entrenamiento adicional, una cantidad mayor de tutoriales y obtener un diploma de asistencia. Comparte tus sugerencias. Recuerda contarnos donde vives.

    Califica este Artículo
    5 / 5 (1 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    One Response to “Bajar Tutorial en español de Auxiliar de Farmacia”

    1. Yamid Antonio Perez Dice:

      lo que quiero saber es si el curso
      es gratis


    Deja un comentario