Estudiar Auxiliar de Farmacia en Córdoba


La farmacología es una industria muy influyente en la cual se manejan miles de millones de dólares cada año. El progreso de la ciencia y la tecnología han logrado que el uso de remedios y productos relacionados se haya expandido de forma decisiva en el planeta.

Esto ha generado que exista problemas en el consumo de remedios así como en la distribución por el afán de obtener ganancias sin poseer la responsabilidad para ello.

Es así que la formación aporta a un mayor cuidado de los distribuidores así como una enorme ventaja para quienes buscan un trabajo en un mercado de gran expansión.

Sin dudas, si gustas de desarrollarte laboralmente en una farmacia o centro de salud, pues a través una especialización como auxiliar en farmacia obtendrás una buena educación que te brindará un inmediato acceso al mundo laboral así como la posibilidad de formar tus una empresa de manera autónoma si piensas invertir en este rubro comercial y sanitario de gran rentabilidad y demanda.

De igual forma para aquellos que están cursando carreras de nivel superior como medicina, este curso te puede permitir una anticipada inserción en el mundo del trabajo con aproximaciones a las personas que requieren atención en salud lo que te dará experiencia en el en el manejo de las personas y también la chance de contribuir a una mejoría en la calidad de quienes distribuyen y asesoran a las personas en relación al consumo de remedios.

Estudiar Auxiliar de Farmacia en Córdoba Auxiliar de Farmacia

Objetivos del curso

  1. Conocer la anatomía para comprender el origen de la enfermedad y los remedios indicados para cada patología.
  2. Manejar a la perfección la comunicación con el cliente para darle apoyo cuando lo requiera.
  3. Manejar oficinas de farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.
  4. Mejorar sus habilidades en parafarmacia y las diversas disciplinas que la componen: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Conocer los productos farmacéuticos de los diferentes campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Realizar análisis de laboratorio de farmacia y efectuar la medición de signos vitales.
  7. El curso te permite adentrarte de forma didáctica en cada uno de los elementos y métodos esenciales para convertirte en un gran profesional.

Metodología

La forma de trabajo de este curso es en forma virtual, donde la página web creada para el alumno, tiene todas las Informaciones Básicas del curso, por ejemplo:

  • Manuales en archivos de Word o pdf.
  • Clases grabadas en Video o sonido para el mejor aprendizaje del estudiante.
  • Links de sitios web relacionados, con lo relacionado a algunos temas del Curso.
  • Tareas.
  • Foros de comunicación entre el alumno y el profesor o entre los estudiantes.
  • Actividades de Evaluación.
  • Power Point, con los diferentes módulos.
  • Todos estos factores son necesarios para alcanzar una buena calidad de aprendizaje, meta esencial de nuestra academia.

    El que desee, aparte, estará preparado para presentarse por libre a las pruebas que le darán el pase a alcanzar el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este curso se adquiere la competencia general para cumplir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y similares, y hacer la venta de elementos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud, tanto como hacer oficios administrativos y de control de almacén, cumpliendo con las regulaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

    Para quien es este curso

    A aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos esenciales para ejercer la profesión de técnico auxiliar de farmacia.

    Requisitos

    Es ideal que el alumno tenga el título de Educación Secundaria. Asimismo están preparados para comprender los contenidos del curso, los que realizaron la Educación General Básica. El alumno encontrará cierta complicación de vocabulario y deberá usar el glosario, pero siempre puede superar las dificultades.

    Estudiar Auxiliar de Farmacia en Córdoba Auxiliar de Farmacia

    Unidades del curso

    Al terminar el curso, el estudiante adquiere competencias en aspectos teóricos y prácticos para ejecutar actividades de colaboración al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y venta de insumos farmacéuticos.

    ¿Estás analizando la idea de mejorar tu nivel con un curso de nivel superior? Recuerda que puedes ganar más dinero si te capacitas realizando un curso. En caso de preguntas, este es el espacio para poder resolverlas. Para ayudarte con tus dudas, recuerda escribir el nombre de tu ciudad.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario