Talleres de Auxiliar de Farmacia en Nicaragua


Nuestro gran prestigio en carreras que tienen relación con la salud, te garantizan una formación de calidad y una amplia red de oportunidades.

Como Auxiliar en Farmacia podrás formar parte del equipo de la salud desde otro campo laboral. Trabajarás en áreas de acción de la farmacia asistencial, y también en el área de ventas de farmacias en atención a consumidores, colaborando en la entrega de remedios de acuerdo a la indicación médica y normas legales, con el objetivo de recuperar y preservar la salud de las personas.

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Nicaragua Auxiliar de Farmacia

Objetivos generales del curso

  1. Aprender lo mínimo de la anatomía para comprender el origen de la enfermedad y los fármacos indicados para cada patología.
  2. Dominar la comunicación con los clientes para darle apoyo psicológico.
  3. Gestionar oficinas de farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.
  4. Mejorar sus conocimientos en parafarmacia y las diferentes disciplinas que la componen: ortopedia y óptica.
  5. Reconocer los productos farmacéuticos de los distintos campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Realizar análisis simples de laboratorio y efectuar la medición de signos vitales.
  7. El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los elementos y métodos esenciales para ser un profesional.

Metodología

  • Semana de inducción del alumnado, como utilizar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía didáctica con sus Módulos.
  • Estudio de los Módulos, utilizando todos los recursos entregados, mediante los manuales, powerpoints, Video Clases etc.
  • Utilización de las herramientas de interacción sobre este tema a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Uso de los otros recursos: enlaces, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos recursos son imprescindibles para lograr una alta calidad de aprendizaje, objetivo fundamental de nuestra organización.

    El que desee, además, estará listo para presentarse por libre a los exámenes que le permitirán alcanzar el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este curso se obtiene la competencia general para ayudar en la dispensación y producción de productos farmacéuticos y similares, y hacer la venta de elementos parafarmacéuticos, aumentando la promoción de la salud, así como hacer tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las regulaciones de calidad, cuidado y protección de ambiente.

    Para quien es este curso

    Este Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está dirigido a personas interesadas en obtener una formación electiva que les deje trabajar dando ayuda a los farmacéuticos en su ejercer comercial y de asesoramiento al cliente, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisios del curso

    Deseos por Aprender y proveer un servicio de calidad a las personas, tener disponibilidad completa para trabajar y adaptarse a turnos rotativos y Enseñanza Media Completa.

    Temario

    Al terminar el curso, el alumno aprende competencias en aspectos teóricos y prácticos para poder realizar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, abastecimiento y venta de insumos farmacéuticos.

    ¿Requieres información adicional o un curso de nivel profesional? Puedes mejorar tu calidad de vida si te perfeccionas haciendo un curso o taller.No dejes de participar con tus ideas. No olvides contarnos el país donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    One Response to “Talleres de Auxiliar de Farmacia en Nicaragua”

    1. Cesar Gonzalez Dice:

      ¿Como me inscribo el curso? favor de enviarme el formulario, gracias.


    Deja un comentario