Estudiar Auxiliar de Farmacia en Valencia


Los estudios técnicos de auxiliar de farmacia están dirigidos a personas interesadas en tener una formación específica que les permita trabajar dando apoyo a los farmacéuticos en su labor administrativa y de ayuda al usuario, ya sea en farmacias comerciales como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

Estos estudios ayudan a conocer los elementos básicos de farmacología, obtener los conocimientos suficientes de anatomía y fisiología para comprender el nacimiento de las enfermedades y los medicamentos indicados para las diversas patologías, conocer la parafarmacia y las diversas disciplinas que la integran (flores de bach, dermofarmacia y belleza, ortopedia, fitoterapia, óptica.). dominar las diferentes labores de manejo de farmacia y parafarmacia y de la farmacia clínica, comprender el funcionamiento del laboratorio de farmacia, realizar análisis simples, así como realizar la medición de signos vitales y parámetros anatómicos.

Estudiar Auxiliar de Farmacia en Valencia Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Realizar todas las necesarias de una farmacia, aplicando conocimientos generales de su legislación, tareas y obligaciones en la farmacia, y los conocimientos fundamentales acerca de los productos farmacéuticos, la farmacología y las diversas enfermedades.
  2. Atender compradores usando los principios elementales de atención al cliente.
  3. Despachar recetas de acuerdo a las normas entregadas por el Código Sanitario.
  4. Guardar y conservar fármacos y productos en general.
  5. Poner en práctica la reglamentación vigente, normas éticas y el trabajo administrativo de la farmacia.
  6. Familiarizar al estudiante con la jerga relacionada con los remedios y su preparación, forma galénica, principio activo, excipientes, forma farmacéutica, formulario nacional, etc.
  7. Conocer las principales formas de administración de los medicamentos y las formas farmacéuticas usadas en cada una de ellas.
  8. Obtener nociones de farmacología de acuerdo a los distintos sistemas del cuerpo humano.
  9. Controlar o gestionar los productos, en cuanto a su recepción, custodia y expendio, de acuerdo a normas legislativas.

Metodología del Curso

La forma de trabajo del curso es virtual, donde el Aula diseñada para el estudiante, posee todas las informaciones relevantes del curso, por ejemplo:

  • Las Clases en Word o pdf.
  • Clases registradas en Video o audio para facilitar el aprendizaje del alumno.
  • Links de sitios web relevantes, con todo lo referente a algunos variados temas del Curso.
  • Tareas.
  • Foros de comunicación entre el alumno y el profesor o entre los estudiantes.
  • Tareas semanales.
  • Power Point, con los diferentes módulos.
  • Todos estos elementos son necesarios para lograr una alta calidad de aprendizaje, meta fundamental de nuestra academia.

    Estarás capacitado para hacer valer sus derechos y lograr los deberes que se derivan de las relaciones laborales, de acuerdo con lo escrito en la legislación actual, hacer su carrera profesional, analizando oportunidades de trabajo, autoempleo y aprendizaje, crear y gestionar una chica empresa, realizando estudios de viabilidad de elementos, de planificación de la producción y de comercialización, ser parte de manera activa en la vida de economía, de sociedad y de cultura, con una actitud crítica y responsable, resolver dificultades y realizar decisiones individuales persiguiendo las reglas y procesos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

    Para quien es este curso

    A aquellos profesionales que ya están trabajando en el área y quieren aumentar y mejorar sus conocimientos o crecer laboralmente.

    Requisios del curso

    Deseo por capacitarse y proveer un servicio de calidad a los clientes, tener disponibilidad completa para estudiar y adaptarse a turnos rotativos y Enseñanza Media Completa.

    Unidades del curso

    Al completar el curso, el alumno adquiere capacidades en aspectos teóricos y prácticos para poder realizar actividades de apoyo al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y venta de productos farmacéuticos.

    ¿Estás analizando la idea de mejorar tu nivel con un curso de nivel superior? Tienes la chance de inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan capacitación personalizada, una cantidad mayor de manuales y recibir un diploma de asistencia. Escribe tus preguntas. No olvides contarnos cual es tu ciudad.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario