Talleres de Auxiliar de Farmacia en Veracruz


Nuestra trayectoria en carreras que tienen relación con la salud, te aseguran una educación de calidad y una gran red de áreas de desarrollo.

Como Técnico Auxiliar en Farmacia tendrás la oportunidad de ser parte del equipo de la salud desde otro campo laboral. Trabajarás en áreas de acción de la farmacia, y también en el área de ventas de farmacias y atención a consumidores, colaborando en la entrega de medicamentos según la instrucción médica y leyes vigentes, con el fin de recuperar y mantener la salud de las personas.

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Veracruz Auxiliar de Farmacia

Objetivos del curso

  1. Tener las nociones básicas de física y química necesarias para trabajar en hospitales o laboratorios de farmacia.
  2. Entender las principales operaciones que se utilizan en la elaboración de medicamentos.
  3. Familiarizarse con la terminología relacionada con los medicamentos y con su elaboración (“preparado galénico”, “principio activo”, “excipiente”, “fórmula magistral”, etc.).
  4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los medicamentos y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
  5. Entender el funcionamiento de los diversos órganos del cuerpo humano y adquirir nociones básicas sobre la farmacología relacionada con cada uno de ellos.

Metodología

Todos estos recursos son necesarios para conseguir una buena calidad de aprendizaje, meta esencial de esta institución.

Serás capaz de ejercer sus derechos y cumplir con los deberes que se traen de las relaciones laborales, de acuerdo con lo escrito en la legislación vigente, gestionar su carrera profesional, observando oportunidades de trabajo, autoempleo y aprendizaje, realizar y gestionar una chica empresa, realizando estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, participar de forma activa en la vida de economía, de sociedad y de cultura, con una visión crítica y responsable, arreglar dificultades y realizar decisiones personales persiguiendo las reglas y procedimientos establecidos, marcados en del ámbito de su competencia.

Para quien es este curso

Este Taller de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está efectuado a gente interesada en obtener una formación electiva que les permita trabajar dando apoyo a los farmacéuticos en su ejercer comercial y de asesoramiento al cliente, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

Requisios del curso

Es recomendable que el alumno posea el título de Graduado en Educación Secundaria. También están preparados para comprender los contenidos del curso, aquellos que realizaron la Educación General Básica. El contar con experiencia laboral facilitará enormemente la comprensión del curso y reforzará los elementos profesionales que el alumno tenga.

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Veracruz Auxiliar de Farmacia

Temario

Al completar el curso, el estudiante obtiene capacidades en elementos teóricos y prácticos para poder ejecutar actividades de colaboración al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, abastecimiento y distribución de productos farmacéuticos.

¿Te interesa saber más detalles sobre los cursos? Puedes ganar más dinero si te perfeccionas haciendo un curso o taller. Tu opinión nos importa. Recuerda indicar donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Auxiliar de Farmacia.





One Response to “Talleres de Auxiliar de Farmacia en Veracruz”

  1. jesus lechuga Dice:

    me interesa saber mas de este curso


Deja un comentario