Descargar Tutorial en PDF de Auxiliar de Farmacia


Una vez finalizado este curso ser√°s capaz de:

  • Conocer las especificaciones generales de la farmacoterapia.
  • Dominar todas las disciplinas de la parafarmacia.
  • Controlar la operaci√≥n, gesti√≥n de productos farmac√©uticos y personal de una Farmacia.
  • Entender el funcionamiento, realizaci√≥n de an√°lisis y sus par√°metros en un laboratorio farmac√©utico.
  • Descargar Tutorial en PDF de Auxiliar de Farmacia Auxiliar de Farmacia

    Objetivos generales del curso

    1. Tener las nociones básicas de física y química indispensables para trabajar en establecimientos o laboratorios de farmacia.
    2. Conocer las principales operaciones galénicas que se utilizan en la fabricación de remedios.
    3. Familiarizarse con la terminolog√≠a relacionada con los medicamentos y con su elaboraci√≥n (“preparado gal√©nico”, “principio activo”, “excipiente”, “f√≥rmula magistral”, etc.).
    4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los remedios y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
    5. Conocer el funcionamiento de los diversos órganos del cuerpo humano y tener nociones básicas sobre la farmacología relacionada con cada uno de ellos.

    Características del curso

  • Semana cero de inducci√≥n a los estudiantes, de que manera usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentaci√≥n del curso.
  • Presentaci√≥n de la Gu√≠a con sus M√≥dulos.
  • Estudio de los M√≥dulos, haciendo uso de los recursos entregados, a trav√©s de los manuales, Slides, Video Clases etc.
  • Empleo de las herramientas de interacci√≥n sobre este tema a trav√©s de los Foros, con env√≠o de dudas, explicaciones, discusiones de los temas tratados.
  • Empleo de los otros recursos: v√≠nculos, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos recursos son √ļtiles para conseguir una buena calidad de aprendizaje, meta esencial de nuestra organizaci√≥n.

    Estar√°s capacitado para hacer valer sus derechos y alcanzar las obligaciones que se conllevan de las relaciones en las labores, seg√ļn con lo establecido en la legislaci√≥n vigente, gestionar su carrera profesional, analizando oportunidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, hacer y gestionar una chica empresa, empleando estudios de viabilidad de productos, de planificaci√≥n de la producci√≥n y de comercializaci√≥n, ser part√≠cipe de manera activa en la vida de econom√≠a, de sociedad y de cultura, con una actitud cr√≠tica y responsable, arreglar dificultades y tomar decisiones personales siguiendo las normas y procedimientos establecidos, definidos en del √°mbito de su competencia.

    A quien va dirigido

    A aquellos profesionales que est√°n trabajando en el sector y quieren perfeccionar sus conocimientos o promocionarse laboralmente.

    Requisitos

    Para el desarrollo del curso, el estudiante tiene que trabajar con un computador con internet, se requerir√° del manejo de un computador o de las herramientas de la suite de Microsoft Office.

    En cualquiera de los casos, nosotros los estaremos apoyando en el manejo o inducción del alumno a las Aulas digitales de su elección, a través de los tutoriales, o guías de cómo manejar o aprovechar el Aula Virtual.

    Descargar Tutorial en PDF de Auxiliar de Farmacia Auxiliar de Farmacia

    Unidades

    Al completar el curso, el alumno aprende habilidades en elementos teóricos y prácticos para ejecutar actividades de colaboración al Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de bodegaje, abastecimiento y distribución de insumos farmacéuticos.

    ¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n o un curso de nivel profesional? Puedes ganar mucho m√°s dinero si te perfeccionas con un curso o taller. En caso de inquietudes, este es el espacio para darles respuesta. Para ayudarte con tus dudas, recuerda escribir donde vives.

    Califica este Artículo
    5 / 5 (1 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    One Response to “Descargar Tutorial en PDF de Auxiliar de Farmacia”

    1. indy Dice:

      necesito aprender este curso y gratis


    Deja un comentario