Talleres de Auxiliar de Farmacia en Zaragoza


Después de aprobado el curso podrás:

 

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Zaragoza Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Aprender lo esencial de la anatomía humana para comprender el origen de la enfermedad y los remedios apropiados para cada patología.
  2. Dominar la comunicación con el cliente para darle apoyo cuando lo necesite.
  3. Aprender a gestionar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia clínica.
  4. Profundizar en parafarmacia y las diversas disciplinas que la integran: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Identificar los productos farmacéuticos de los diferentes campos: homeopatía, flores de Bach.
  6. Efectuar análisis simples de laboratorio de farmacia y efectuar la medición de constantes vitales.

El programa del curso te permite aprender de forma didáctica en cada uno de los conceptos y métodos esenciales para convertirte en un profesional.

Metodología

Todos estos recursos son útiles para alcanzar una alta calidad de aprendizaje, meta fundamental de esta organización.

Estarás capacitado para hacer valer sus derechos y alcanzar los deberes que se derivan de las relaciones en el trabajo, según con lo escrito en la legislación actual, gestionar su carrera profesional, manejando oportunidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, crear y gestionar una chica empresa, realizando estudios de viabilidad de elementos, de planificación de la producción y de comercialización, ser parte de forma activa en la vida económica, social y cultural, con una actitud crítica y responsable, resolver dificultades y elegir decisiones personales siguiendo las reglas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

Para quien es este curso

Este Taller de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está efectuado a público interesado en tener una formación electiva que les deje laburar dando apoyo a los farmacéuticos en su quehacer comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

Requisios del curso

Para el desarrollo del curso, el estudiante tiene que trabajar con un equipo con internet, se requerirá del manejo básico de un computador o de las herramientas de la suite de Microsoft Office.

En cualquiera de los casos, nosotros los estaremos apoyando en el manejo o inducción del estudiante a las Aulas virtuales de su elección, a través de los tutoriales, o guías de cómo manejar o utilizar el Aula Virtual.

Temario

Al completar el curso, el alumno adquiere habilidades en aspectos teóricos y prácticos para poder ejecutar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y venta de productos farmacéuticos.

¿Estás analizando la posibilidad de aprender más con un curso de nivel avanzando? Tienes la posibilidad de participar en alguno de los cursos pagados que te aseguran capacitación adicional, mayor cantidad de tutoriales y obtener un diploma de asistencia. Tu opinión es importante. No olvides indicar donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Auxiliar de Farmacia.





Deja un comentario