Cursos de Auxiliar de Farmacia en Valencia


Nuestro prestigio en carreras que tienen relación con el área de la salud, te aseguran una educación de calidad y una diversa red de áreas de desarrollo.

Como Auxiliar de Farmacia podrás ser parte del equipo de la salud desde otro campo laboral. Trabajarás en lugares de acción de la farmacia asistencial, y también en el área de ventas de farmacias y atención al público, prestando ayuda en la entrega de medicamentos de acuerdo a la instrucción médica y normas legales, con el fin de recuperar y mantener la salud.

Cursos de Auxiliar de Farmacia en Valencia Auxiliar de Farmacia

Objetivos generales del curso

  1. Adquirir las nociones básicas de física y química necesarias para trabajar en establecimientos o laboratorios de farmacia.
  2. Entender las principales operaciones galénicas que se usan en la elaboración de remedios.
  3. Familiarizarse con la terminología relacionada con los remedios y con su elaboración (“preparado galénico”, “principio activo”, “excipiente”, “fórmula magistral”, etc.).
  4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los remedios y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
  5. Entender el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo humano y tener nociones básicas sobre la farmacología relacionada.

Características del curso

  • Semana cero de inducción a los alumnos, como usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía con sus Módulos.
  • Estudio de los Módulos, empleando los recursos enviados semanalmente, a través de los manuales, Slides, Video Clases etc.
  • Utilización de las herramientas de comunicación a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones de los temas tratados.
  • Utilización de los otros recursos: links, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos factores son útiles para alcanzar una alta calidad de aprendizaje, objetivo fundamental de nuestra organización.

    El que quiera, aparte, estará preparado para mostrarse por libre a las pruebas que le dejarán alcanzar el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este taller se adquiere la competencia general para asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines, y efectuar la venta de elementos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud, tanto como ejecutar oficios administrativos y de manejo de almacén, cumpliendo con las regulaciones de calidad, cuidado y protección ambiental.

    Para quien es este curso

    A aquellos profesionales que trabajan en el sector y quieren perfeccionar sus conocimientos o promocionarse laboralmente.

    Requisios del curso

    Deseos por Aprender y proveer un servicio de calidad a las personas, tener disponibilidad para estudiar y adecuarse a turnos rotativos y certificado de Enseñanza Media Completa.

    Cursos de Auxiliar de Farmacia en Valencia Auxiliar de Farmacia

    Unidades

    Al terminar el curso, el alumno adquiere capacidades en aspectos teóricos y prácticos para realizar actividades de colaboración al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, abastecimiento y venta de productos farmacéuticos.

    ¿Estás considerando la idea de certificarte haciendo un curso de nivel avanzando? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si te perfeccionas con un curso o taller. Tu satisfacción es importante. No olvides contar la ciudad donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario