Estudiar Auxiliar de Farmacia en Oruro


Cada día, se requieren especialistas conocedores de los fundamentos de la farmacología y que conozcan la terminología de los remedios y su elaboración, profesionales capaces de prestar su ayuda a los farmacéuticos, ya sea en su actividad diaria comercial como en la atención al comprador, en laboratorios de farmacia. Al tanto de esta realidad, hemos desarrollado el Curso de Auxiliar de Farmacia, que entrega la formación necesaria para desarrollarse en una de las carreras con mayores perspectivas a largo plazo.

Estudiar Auxiliar de Farmacia en Oruro Auxiliar de Farmacia

Objetivos del curso

  1. Realizar todas las necesarias de una oficina de farmacia, utilizando conocimientos relacionados con su legislación, tareas y obligaciones en la farmacia, y los conocimientos básicos y principales acerca de los productos farmacéuticos, la farmacología y las diversas enfermedades.
  2. Atender consumidores empleando los principios elementales de atención al cliente.
  3. Atender recetas según las recomendaciones entregadas por el Código Sanitario y la administración de la farmacia.
  4. Almacenar y conservar medicamentos y productos en general.
  5. Aplicar la reglamentación vigente, normas morales en el trabajo de administración de la farmacia.
  6. Familiarizar al estudiante con la terminología relacionada con los remedios y su preparación, preparación galénica, principios activos, excipientes, forma farmacéutica, formulario nacional, etc.
  7. Estudiar las principales vías de administración de los productos farmacéuticos y las formas farmacéuticas empleadas para cada una.
  8. Tener nociones de farmacología de acuerdo a los diferentes sistemas del cuerpo humano.
  9. Controlar o supervisar los productos, en cuanto a su recepción, custodia y venta, según normas legislativas vigentes.

Características de este curso

  • Semana cero de inducción a los alumnos, de que forma usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía con sus Módulos.
  • Estudio de los Módulos, empleando todos los recursos entregados, a través de los manuales, powerpoints, videos etc.
  • Uso de las herramientas de interacción sobre este tema a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Uso de los demás recursos: vínculos, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos factores son necesarios para conseguir una buena calidad de aprendizaje, meta fundamental de esta organización.

    El que lo desee, aparte, estará listo para presentarse por libre a los test que le permitirán alcanzar el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este curso se alcanza la competencia general para ayudar en la dispensación y producción de elementos farmacéuticos y similares, y hacer la venta de productos parafarmacéuticos, incrementado la promoción de la salud, tanto como realizar oficios administrativos y de manejo de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, cuidado y protección de ambiente.

    A quien va dirigido

    Este Taller de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está hecho a público interesado en alcanzar una formación electiva que les deje trabajar dando ayuda a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en establecimientos farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisios del curso

    Deseos por capacitarse y dar un servicio de calidad a las personas, poseer disponibilidad para trabajar y adecuarse a turnos rotativos y certificado de Enseñanza Media Completa.

    Temario

    Al terminar el curso, el alumno obtiene competencias en aspectos teóricos y prácticos para efectuar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de bodegaje, logística y venta de productos farmacéuticos.

    ¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel profesional? Tienes la chance de inscribirte en alguno de los cursos de pago que te permiten recibir capacitación adicional, mayort variedad de tutoriales y obtener un certificado de asistencia. En caso de tener consultas, este es el espacio para poder resolverlas. Para poder ayudarte mejor, recuerda escribir el nombre de tu ciudad.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    One Response to “Estudiar Auxiliar de Farmacia en Oruro”

    1. albert Dice:

      tendrán u8n instituto en santa cruz de la sierra para auxiliares en farmacia y cual la dirección y teléfono.
      gracias


    Deja un comentario