Carrera de Auxiliar de Farmacia en Zaragoza


Cada vez más, se necesitan especialistas conocedores de la esencia de la farmacia y que estén familiarizados con la terminología de los remedios y su elaboración, personas capaces de prestar su apoyo a los farmacéuticos, ya sea en su actividad diaria como en la atención al usuario, en laboratorios de farmacia. Entendiendo esta necesidad, hemos desarrollado el Curso de técnico auxiliar de Farmacia, que brinda la formación necesaria para desarrollarse en una de las profesiones con mejores perspectivas a largo plazo.

Carrera de Auxiliar de Farmacia en Zaragoza Auxiliar de Farmacia

Objetivos del curso

  1. Conocer la anatomía humana para comprender el origen de la enfermedad y los medicamentos indicados para cada malestar.
  2. Dominar con soltura la comunicación con el cliente para poder prestarle apoyo cuando lo necesite.
  3. Manejar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia clínica.
  4. Profundizar en parafarmacia y las diversas disciplinas que la componen: ortopedia y óptica.
  5. Identificar los productos farmacéuticos de los distintos campos: homeopatía, flores de Bach.
  6. Realizar análisis de laboratorio y realizar la medición de signos vitales.
  7. El curso te permite aprender de forma práctica en cada uno de los elementos y métodos esenciales para convertirte en un gran profesional.

Metodología

  • Semana cero de inducción a los estudiantes, de que forma utilizar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía con sus Módulos.
  • Estudio de los Módulos, haciendo uso de todos los recursos entregados, a través de los manuales, Slides, Video Clases etc.
  • Uso de las herramientas de interacción a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Uso de los demás recursos: links, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos recursos son necesarios para alcanzar una buena calidad de aprendizaje, objetivo fundamental de esta organización.

    Serás capaz de ejercer sus derechos y cumplir con los deberes que se traen de las relaciones en el trabajo, de acuerdo con lo establecido en la legislación actual, hacer su carrera profesional, manejando oportunidades de trabajo, autoempleo y aprendizaje, crear e implementar una chica empresa, realizando estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, participar de manera activa en la vida de economía, social y de cultura, con una actitud crítica y responsable, resolver dificultades y elegir decisiones individuales persiguiendo las normas y procesos establecidos, marcados dentro del ámbito de su competencia.

    A quien va dirigido

    Este Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está enfocado a personas interesadas en alcanzar una formación electiva que les permita trabajar entregando apoyo a los farmacéuticos en su ejercer comercial y de asesoramiento al cliente, tanto en establecimientos farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisitos

    Para el desarrollo del curso, el estudiante necesitara trabajar con un computador con internet, se requerirá del manejo básico de un computador o de las herramientas de la suite de Microsoft Office.

    En cualquiera de los casos, nosotros los estaremos apoyando en el manejo o inducción del estudiante a las Salas digitales de su elección, a través de los tutoriales, o guías de cómo manejar o usar el curso.

    Unidades del curso

    Al completar el curso, el estudiante obtiene competencias en aspectos teóricos y prácticos para realizar actividades de ayuda al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de bodegaje, abastecimiento y comercialización de insumos farmacéuticos.

    ¿Quieres conocer más en relación a los cursos? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si te perfeccionas haciendo un curso. En caso de dudas, este es el lugar para darles respuesta. No olvides contar cual es tu ciudad.

    Califica este Artículo
    5 / 5 (1 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario