Estudiar Auxiliar de Farmacia en Puebla


Los estudios de auxiliar de farmacia están dirigidos a personas que deseen obtener una formación específica que les permita trabajar dando apoyo a los QF en su labor y de asesoramiento al usuario, tanto en establecimientos farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

Estos estudios ayudan a dominar los elementos esenciales de farmacología, adquirir los conocimientos necesarios de anatomía y fisiología para comprender el origen de las enfermedades y los medicamentos para tratar las diversas patologías, conocer la parafarmacia y las diferentes disciplinas que la integran (homeopatía, dermofarmacia y cosmética, ortopedia, fitoterapia, óptica.). manejar las diferentes labores de administración de las oficinas de farmacia y parafarmacia y de la farmacia hospitalaria, dominar el funcionamiento del laboratorio de farmacia, hacer análisis fáciles, así como efectuar el control de signos vitales y parámetros anatómicos.

Estudiar Auxiliar de Farmacia en Puebla Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Aprender lo básico de la anatomía para entender el origen de la enfermedad y los fármacos apropiados para cada malestar.
  2. Dominar con soltura la comunicación con los clientes para poder prestarle apoyo psicológico.
  3. Manejar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia clínica.
  4. Profundizar en parafarmacia y las diversas disciplinas que la componen: ortopedia y óptica.
  5. Reconocer los productos farmacéuticos de los diversos campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Efectuar análisis de laboratorio de farmacia y realizar la medición de signos vitales.
  7. El programa del curso te permite aprender de forma didáctica en cada uno de los elementos y métodos esenciales para ser un exitoso profesional.

Características del curso

La metodología del curso es en forma virtual, donde el Aula diseñada para el estudiante, posee todas las informaciones relevantes del curso, como son:

  • Manual con apuntes en Word y pdf, de los contenidos tratados con cada tema
  • Clases en Video para el mejor aprendizaje del alumno.
  • Links hacia sitios web relacionados, con todo lo relacionado a los variados temas del Curso.
  • Ejercicios.
  • Foros para el alumno y el docente o entre los compañeros.
  • Actividades de Evaluación.
  • Power Point, con los Módulos.
  • Todos estos elementos son útiles para lograr una alta calidad de aprendizaje, objetivo fundamental de esta academia.

    Serás capaz de ejercer sus derechos y alcanzar los deberes que se traen de las relaciones laborales, según con lo escrito en la legislación vigente, gestionar su carrera profesional, analizando posibilidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, crear y gestionar una chica empresa, haciendo estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, ser partícipe de forma activa en la vida económica, social y cultural, con una práctica crítica y responsable, resolver dificultades y elegir decisiones individuales guiado por las reglas y procesos establecidos, definidos en del ámbito de su competencia.

    A quien va dirigido

    Este Taller de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está efectuado a personas interesadas en tener una formación específica que les deje laburar dando apoyo a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al paciente, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisitos

    Para el desarrollo del curso, el estudiante deberá trabajar con un computador con acceso a internet, se requerirá del manejo de un computador o de las herramientas de la suite de Microsoft Office.

    En cualquiera de los casos, nosotros los estaremos apoyando en el manejo o inducción del estudiante a las Salas digitales de su elección, a través de los manuales, o guías de cómo manejar o aprovechar el Aula Virtual.

    Unidades del curso

    Al terminar el curso, el estudiante aprende competencias en elementos teóricos y prácticos para realizar actividades de colaboración al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de almacenamiento, abastecimiento y distribución de productos farmacéuticos.

    ¿Te falta información adicional o un curso de nivel más complejo? Tienes la chance de participar en alguno de los cursos de pago que garantizan entrenamiento extra, mayort variedad de manuales y recibir un diploma de asistencia. Tu punto de vista nos importa. No olvides indicar donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    One Response to “Estudiar Auxiliar de Farmacia en Puebla”

    1. AARON EMIR RUIZ CARRAZCO Dice:

      FAVOR DE COMUNICARSE ME INTERESA SI ES GRATUITO MEJOR ES LO QUE BUSCO GRACIAS POR SU ATENCION


    Deja un comentario