Carrera de Auxiliar de Farmacia en Toluca


Después de finalizado el curso serás capaz de:

  • Aplicar las especificaciones globales de la farmacoterapia.
  • Usar todas las áreas de la parafarmacia.
  • Administrar la operación, gestión de remedios y personal de una Farmacia.
  • Entender la operación realización de análisis y sus controles en un laboratorio farmacéutico.
  • Carrera de Auxiliar de Farmacia en Toluca Auxiliar de Farmacia

    Objetivos

    1. Aprender lo fundamental de la anatomía humana para entender el origen de la enfermedad y los fármacos indicados para cada malestar.
    2. Dominar con soltura la comunicación con los clientes para poder darle apoyo psicológico.
    3. Gestionar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia clínica.
    4. Mejorar sus conocimientos en parafarmacia y las diversas disciplinas que la integran: ortopedia y óptica.
    5. Conocer los productos farmacéuticos de los distintos campos: homeopatía, fitoterapia.
    6. Efectuar análisis simples de laboratorio de farmacia y realizar la medición de signos vitales.
    7. El programa del curso te permite adentrarte de forma didáctica en cada uno de los conceptos y métodos esenciales para convertirte en un exitoso profesional.

    Metodología del Curso

    La metodología de este curso es en forma virtual, donde la página web diseñada para el alumno, posee todas las informaciones relacionadas del curso, por ejemplo:

  • Manual con apuntes en Word y pdf, de los contenidos tratados con cada unidad
  • Clases registradas en Video o audio para facilitar el aprendizaje del estudiante.
  • Enlaces a páginas de interés, con lo referente a los temas del Curso.
  • Tareas.
  • Foros de comunicación entre el alumno y el profesor o entre los estudiantes.
  • Evaluaciones semanales.
  • Slides, con los Módulos tratados.
  • Todos estos recursos son útiles para alcanzar una alta calidad de aprendizaje, meta fundamental de nuestra organización.

    El que lo desee, además, estará listo para mostrarse por libre a los test que le darán el pase a obtener el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este curso se adquiere la competencia general para asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y similares, y hacer la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud, así como hacer oficios administrativos y de control de almacén, cumpliendo con las regulaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

    Para quien es este curso

  • Personas que deseen tener una formación que les permita trabajar como Auxiliares de Farmacia, dando apoyo a los farmacéuticos en su tarea cotidiana y de asesoramiento al paciente.
  • Personas con formación relacionada con esta disciplina (Enfermeros, Técnicos de Enfermería, Veterinarios, Tecnólogos médicos, Visitadores Médicos, etc.).
  • Este curso en conclusión es una opción de educación especializada para las personas, sean profesionales o no, que deseen tener un enfoque distinto de las ciencias de la salud al finalizar los estudios de Educación Secundaria, o que sin tener ninguna capacitación quieran disponer de los conocimientos técnicos necesarios para el desarrollo de la profesión de Auxiliar de Farmacia.
  • Requisitos

    Para el desarrollo del curso, el estudiante tiene que trabajar con un computador con internet, se requerirá del manejo de un computador o de las herramientas habituales de ofimática

    En cualquiera de los casos, nosotros los estaremos apoyando en el manejo o inducción del alumno a las Aulas digitales de su elección, a través de los manuales, o guías de cómo manejar o usar el Aula Virtual.

    Carrera de Auxiliar de Farmacia en Toluca Auxiliar de Farmacia

    Unidades

    Al finalizar el curso, el estudiante aprende habilidades en elementos teóricos y prácticos para efectuar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y venta de productos farmacéuticos.

    ¿Te falta más información o un curso más avanzado? Puedes participar en alguno de los cursos pagados que te permiten obtener capacitación adicional, mayort variedad de tutoriales y recibir un diploma de asistencia. Comparte tus opiniones. Para poder ayudarte en el futuro, debes escribir tu país.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario