Talleres de Auxiliar de Farmacia en Valparaíso


El Curso Auxiliar de farmacia te dotará de los conocimientos mínimos, teóricos y prácticos, para ejercer una de las carreras con más campo: la de técnico auxiliar de Farmacia. Una vez superado el curso y siempre con el apoyo de un tutor que te ayudará y resolverá todas las preguntas, estarás preparado para alcanzar tu Título de Formación Profesional de Auxiliar de Farmacia.

El título te acreditará como Auxiliar de Farmacia y te capacitará para desarrollar una profesión tan apasionante como exigente: la de técnico auxiliar de Farmacia.

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Valparaíso Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Adquirir las nociones fundamentales de física y química indispensables para trabajar en hospitales o laboratorios de farmacia.
  2. Entender las principales operaciones que se emplean en la elaboración de medicamentos.
  3. Familiarizarse con la terminología relacionada con los medicamentos y con su elaboración (“preparado galénico”, “principio activo”, “excipiente”, “fórmula magistral”, etc.).
  4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los medicamentos y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
  5. Entender el funcionamiento de los diversos órganos del cuerpo humano y tener nociones sobre la farmacología relacionada con cada uno de ellos.

Metodología

La metodología de este curso es virtual, donde la página web pensada para el estudiante, tiene todas las Informaciones Básicas del curso, por ejemplo:

Todos estos factores son útiles para alcanzar una buena calidad de aprendizaje, meta esencial de esta institución.

Evaluación

A quien va dirigido

A todas las personas que quieran tener los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ejercer la profesión de técnico auxiliar de farmacia.

Requisitos

Interés por Aprender y proveer un servicio de alta calidad a las personas, poseer disponibilidad para estudiar y adaptarse a turnos y Enseñanza Media Completa.

Unidades

Al terminar el curso, el estudiante adquiere habilidades en elementos teóricos y prácticos para realizar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de bodegaje, logística y distribución de insumos farmacéuticos.

¿Estás pensando en capacitarte haciendo un curso de nivel profesional? Puedes participar en alguno de los cursos pagados que te aseguran capacitación extra, mayor cantidad de manuales y obtener un diploma de tu nivel. Tu opinión nos importa. No olvides contarnos el país donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Auxiliar de Farmacia.





Deja un comentario