Carrera de Auxiliar de Farmacia en Ciudad Guayana


La farmacia es una industria muy poderosa en la que se mueven billones de dólares cada año. El rápido avance de la ciencia han hecho que el uso de remedios y fármacos se haya ampliado de forma brutal en el mundo.

Esto ha terminado en que haya problemas en el consumo de fármacos así como en la distribución por el afán de obtener ganancias sin la responsabilidad para ello.

Es así que la buena formación técnica en este tema aporta a una mayor responsabilidad de los vendedores así como una gran ventaja para aquellos que buscan un trabajo estable en un mercado de gran expansión.

Sin dudas, si deseas desarrollarte en una farmacia o centro clínico, pues a través una especialización como técnico auxiliar en farmacia tendrás una capacitación que te dará un casi inmediato acceso al mundo laboral así como la oportunidad de formar tus una empresa de manera independiente si piensas desarrollarte en este mercado comercial y sanitario de enorme margen de ganancias y demanda.

También para los que están estudiando carreras como medicina, este curso te puede permitir una inmediata inserción en el mercado del trabajo con aproximaciones a las poblaciones que buscan atención sanitaria lo que te dará experiencia en el contacto con las personas y también la chance de hacer un aporte a una mejoría en la calidad de quienes distribuyen y ayudan a las personas en relación al uso de medicamentos.

Carrera de Auxiliar de Farmacia en Ciudad Guayana Auxiliar de Farmacia

Objetivos generales del curso

  1. Tener las nociones fundamentales de física y química necesarias para trabajar en hospitales o laboratorios de farmacia.
  2. Conocer las principales operaciones que se emplean en la elaboración de productos farmacéuticos.
  3. Familiarizarse con la terminología relacionada con los productos farmacéuticos y con su elaboración (“preparado galénico”, “principio activo”, “excipiente”, “fórmula magistral”, etc.).
  4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los medicamentos y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
  5. Entender el funcionamiento de los diversos órganos del cuerpo humano y adquirir nociones sobre la farmacología relacionada.

Características de este curso

  • Semana cero de inducción a los alumnos, como usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía didáctica con sus respectivos Módulos.
  • Estudio de los Módulos, usando los recursos enviados, mediante los manuales, Slides, Video Clases etc.
  • Uso de las herramientas de comunicación sobre este tema a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Utilización de los otros recursos: vínculos en internet, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos recursos son imprescindibles para alcanzar una buena calidad de aprendizaje, meta esencial de esta academia.

    Evaluación

  • Asistencia digital de su curso en el Aula.
  • Evaluación de las tareas entregadas semanalmente.
  • Trabajos personales supervisado por el docente asignado.
  • Participación en los foros, con dudas, aportes, discusiones, etc.
  • Evaluación de tests, que el alumno tiene que efectuar, para proseguir con su formación.
  • Las evaluaciones están programadas los días viernes y podrán ser entregadas hasta el día hábil siguiente.
  • Para quien es este curso

    Este Taller de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está enfocado a gente interesada en obtener una formación electiva que les deje trabajar dando ayuda a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisitos

    Deseo por Aprender y entregar un servicio de alta calidad a las personas, poseer disponibilidad completa para estudiar y adaptarse a turnos y Enseñanza Media Completa.

    Carrera de Auxiliar de Farmacia en Ciudad Guayana Auxiliar de Farmacia

    Temario

    Al finalizar el curso, el estudiante adquiere capacidades en elementos teóricos y prácticos para realizar actividades de colaboración al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y venta de productos farmacéuticos.

    ¿Requieres información adicional o un curso más avanzado? Tienes la posibilidad de participar en alguno de los cursos pagados que te permiten obtener capacitación adicional, una cantidad mayor de manuales y obtener un certificado de asistencia. Tu opinión es importante. No olvides indicar donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario