Bajar Tutorial de Auxiliar de Farmacia


El Curso Auxiliar Farmacia te dotará de los conocimientos mínimos, tanto teóricos como prácticos, para trabajar en una de las carreras con mayor campo: la de Auxiliar de Farmacia. Una vez aprobado el curso y siempre con el apoyo de un tutor personalizado que te ayudará y te aclarará todas las dudas, estarás listo para alcanzar tu Título de Profesional de Auxiliar de Farmacia.

El título te validará como Auxiliar de Farmacia y te capacitará para efectuar una profesión tan compleja como exigente: la de técnico auxiliar de Farmacia.

Bajar Tutorial de Auxiliar de Farmacia Auxiliar de Farmacia

Objetivos del curso

  1. Aprender lo mínimo de la anatomía humana para entender el origen de la enfermedad y los fármacos indicados para cada malestar.
  2. Dominar la comunicación con los clientes para poder prestarle apoyo cuando lo requiera.
  3. Manejar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.
  4. Mejorar sus habilidades en parafarmacia y las diversas disciplinas que la componen: ortopedia y óptica.
  5. Conocer los productos farmacéuticos de los distintos campos: homeopatía, flores de Bach.
  6. Realizar análisis simples de laboratorio de farmacia y efectuar la medición de signos vitales.
  7. El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos y métodos esenciales para ser un gran profesional.

Metodología del Curso

La metodología del curso es en forma virtual, donde la página web creada para el alumno, mantiene todas las informaciones relevantes del curso, como son:

  • Manual con apuntes en Word y pdf, de los contenidos tratados con cada unidad
  • Clases en Video o audio para facilitar el aprendizaje del alumno.
  • Enlaces a sitios web relevantes, con todo lo referente a los variados temas del Curso.
  • Ejercicios.
  • Foros de comunicación entre el alumno y el docente o entre los alumnos.
  • Pruebas.
  • Diapositivas, con los diferentes módulos tratados.
  • Todos estos recursos son imprescindibles para conseguir una buena calidad de aprendizaje, meta fundamental de nuestra institución.

    Estarás capacitado para ejercer sus derechos y lograr las obligaciones que se derivan de las relaciones en las labores, según con lo establecido en la legislación vigente, gestionar su carrera profesional, manejando oportunidades de trabajo, autoempleo y aprendizaje, hacer y gestionar una chica empresa, realizando estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, participar de forma activa en la vida de economía, de sociedad y cultural, con una actitud crítica y responsable, solucionar problemas y elegir decisiones personales persiguiendo las reglas y procesos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

    A quien va dirigido

    A aquellos profesionales que ya están trabajando en el sector y quieren aumentar y mejorar sus conocimientos o promocionarse laboralmente.

    Requisitos

    Es recomendable que el alumno tenga el título de Graduado en Educación Secundaria. Asimismo están capacitados para comprender los contenidos del curso, los que realizaron la Educación General Básica. El poseer experiencia laboral facilitará la asimilación del curso y reforzará los elementos profesionales que el alumno tenga adquiridos.

    Temario

    Al completar el curso, el estudiante aprende competencias en aspectos teóricos y prácticos para poder ejecutar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de bodegaje, abastecimiento y comercialización de productos farmacéuticos.

    ¿Buscas más información o un curso de nivel más avanzado? Hay una enorme cantidad de talleres presenciales y por Internet. En caso de querer realizar alguna pregunta, este es el lugar para aclararlas. Para ayudarte con tus consultas, debes contarnos el nombre de tu ciudad.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    One Response to “Bajar Tutorial de Auxiliar de Farmacia”

    1. zulimar Dice:

      como hago para inscribirme


    Deja un comentario