Talleres de Auxiliar de Farmacia en Chiclayo


Nuestra experiencia en carreras que tienen relación con el área de la salud, te aseguran una formación de calidad y una gran red de oportunidades.

Como Técnico de Farmacia tendrás la oportunidad de formar parte del equipo de la salud desde otro campo laboral. Participarás en áreas de acción de la farmacia, y también en el área de ventas de farmacias en atención al público, colaborando en la entrega de remedios según la indicación médica y leyes vigentes, con el fin de recuperar y preservar la salud de las personas.

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Chiclayo Auxiliar de Farmacia

Objetivos generales del curso

  1. Adquirir las nociones básicas de física y química indispensables para trabajar en establecimientos o laboratorios de farmacia.
  2. Conocer las principales operaciones que se usan en la elaboración de productos farmacéuticos.
  3. Familiarizarse con la terminología relacionada con los productos farmacéuticos y con su elaboración (“preparado galénico”, “principio activo”, “excipiente”, “fórmula magistral”, etc.).
  4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los medicamentos y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
  5. Entender el funcionamiento de los diversos órganos del cuerpo humano y tener nociones básicas sobre la farmacología relacionada con cada uno de ellos.

Metodología del Curso

  • Semana de inducción a los alumnos, como usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía didáctica con sus respectivos Módulos.
  • Estudio de los Módulos, haciendo uso de todos los recursos entregados semanalmente, mediante los manuales, powerpoints, videos etc.
  • Utilización de las herramientas de interacción a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Uso de los otros recursos: vínculos en internet, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos elementos son útiles para conseguir una alta calidad de aprendizaje, meta fundamental de esta institución.

    Evaluación

  • Asistencia virtual.
  • Evaluación de las tareas solicitadas semanalmente.
  • Trabajos individuales supervisado por el profesor.
  • Participación en los foros, con preguntas, conversaciones, discusiones, etc.
  • Evaluación de tests, que el alumno tiene que realizar, para continuar con su formación.
  • Las evaluaciones estarán programadas los días viernes de cada semana y podrán ser entregadas hasta el día hábil siguiente.
  • A quien va dirigido

    A aquellos profesionales que trabajan en el área y desean aumentar y perfeccionar sus conocimientos o crecer laboralmente.

    Requisitos

    Para el desarrollo del curso, el alumno necesitara trabajar con un equipo con acceso a internet, se requerirá del manejo de un computador o de las herramientas habituales de ofimática

    En cualquiera de los casos, nosotros los estaremos apoyando en el manejo o inducción del alumno a las Aulas digitales de su elección, a través de los manuales, o guías de cómo manejar o aprovechar el curso.

    Unidades del curso

    Al completar el curso, el alumno aprende competencias en elementos teóricos y prácticos para poder realizar actividades de apoyo al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de bodegaje, abastecimiento y venta de insumos farmacéuticos.

    ¿Quieres conocer más detalles sobre los cursos? Puedes querer ganar mayor sueldo si te perfeccionas con un curso. Si tienes dudas, este es el espacio para aclararlas. No olvides decir cual es tu ciudad.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario