Talleres de Auxiliar de Farmacia en Bogotá


Los estudios de auxiliar de farmacia están enfocados a personas interesadas en tener una formación específica que les permita trabajar dando apoyo a los QF en su labor y de asesoramiento al usuario, tanto en establecimientos farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

Estos estudios ayudan a manejar a la perfección los elementos más relevantes de farmacología, obtener los conocimientos suficientes de anatomía y fisiología para entender el nacimiento de la enfermedad y los fármacos para tratar las diferentes patologías, entender la parafarmacia y las diversas áreas que la componen (flores de bach, dermofarmacia y cosmética, ortopedia, fitoterapia, óptica.). dominar las diversas tareas de administración de las oficinas de farmacia y parafarmacia y de la farmacia clínica, comprender el trabajo del laboratorio de farmacia, realizar análisis poco complejos, así como realizar el control de los signos vitales y parámetros anatómicos.

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Bogotá Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Aprender lo básico de la anatomía para entender el origen de la enfermedad y los remedios indicados para cada patología.
  2. Dominar la comunicación con el cliente para prestarle apoyo psicológico.
  3. Manejar oficinas de farmacia, parafarmacia y farmacia clínica.
  4. Mejorar sus habilidades en parafarmacia y las diversas disciplinas que la componen: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Identificar los productos farmacéuticos de los distintos campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Efectuar análisis simples de laboratorio de farmacia y realizar la medición de signos vitales.
  7. El programa del curso te permite aprender de forma didáctica en cada uno de los conceptos y métodos fundamentales para ser un profesional.

Características del curso

La forma de trabajo del curso es virtual, donde la página web ideada para el estudiante, posee todas las informaciones relevantes del curso, por ejemplo:

  • Fichas técnicas en archivos de Word o pdf.
  • Clases en Video para facilitar el aprendizaje del estudiante.
  • Links hacia sitios web relacionados, con todo lo relacionado a los temas del Curso.
  • Tareas.
  • Foros de comunicación entre el estudiante y el profesor o entre los estudiantes.
  • Pruebas.
  • Slides, con los Módulos tratados.
  • Todos estos recursos son necesarios para lograr una buena calidad de aprendizaje, objetivo esencial de nuestra organización.

    Evaluación

  • Asistencia digital.
  • Correción de las tareas solicitadas cada semana.
  • Trabajos individuales supervisado por el profesor.
  • Participación en los foros, con preguntas, conversaciones, discusiones, etc.
  • Evaluación de Exámenes semanales, que el alumno tiene que realizar, para seguir con su formación.
  • Las evaluaciones estarán agendadas los días viernes de cada semana y podrán ser enviadas hasta el día lunes siguiente.
  • Para quien es este curso

    A todas aquellas personas que pretendan obtener los conocimientos teórico-prácticos para ejercer la profesión de auxiliar de farmacia.

    Requisitos

    Interés por capacitarse y entregar un servicio de calidad a las personas, tener disponibilidad completa para estudiar y adecuarse a turnos rotativos y Enseñanza Media Completa.

    Unidades

    Al terminar el curso, el alumno adquiere capacidades en elementos teóricos y prácticos para ejecutar actividades de apoyo al Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y venta de insumos farmacéuticos.

    ¿Estás pensando en mejorar tu nivel con un curso de nivel profesional? Puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que te aseguran entrenamiento personalizada, mayor cantidad de manuales y recibir un diploma de aprobación. En caso de dudas, este es el espacio para aclararlas. No olvides decir donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    One Response to “Talleres de Auxiliar de Farmacia en Bogotá”

    1. lina Dice:

      necesito saber el valor del curso y donde queda soy de viña del mar! muchas gracias


    Deja un comentario