Talleres de Auxiliar de Farmacia en Burgos


Nuestra trayectoria en carreras relacionadas con el área de la salud, te garantizan una educación de calidad y una enorme red de trabajos.

Como Técnico de Farmacia podrás formar parte del equipo de la salud desde otro importante campo laboral. Participarás en lugares de acción de la farmacia asistencial, y también en el área de ventas de farmacias en atención al público, prestando ayuda en la entrega de medicamentos de acuerdo a la indicación médica y leyes vigentes, con el fin de recuperar y mantener la salud.

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Burgos Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Conocer la anatomía humana para entender el origen de la enfermedad y los medicamentos indicados para cada patología.
  2. Manejar a la perfección la comunicación con los clientes para poder darle apoyo psicológico.
  3. Gestionar oficinas de farmacia, parafarmacia y farmacia clínica.
  4. Profundizar en parafarmacia y las diversas disciplinas que la integran: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Reconocer los productos farmacéuticos de los diferentes campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Realizar análisis básicos de laboratorio y efectuar la medición de signos vitales.
  7. El programa del curso te permite aprender de forma práctica en cada uno de los elementos y métodos esenciales para convertirte en un exitoso profesional.

Metodología del Curso

  • Semana de inducción del alumnado, como usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía didáctica con sus respectivos Módulos.
  • Estudio de los Módulos, usando todos los recursos enviados, mediante los manuales, powerpoints, Video Clases etc.
  • Empleo de las herramientas de interacción a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones de los temas tratados.
  • Utilización de los demás recursos: hipervinculos en internet, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos factores son necesarios para alcanzar una buena calidad de aprendizaje, objetivo esencial de esta academia.

    El que lo desee, incluso, estará preparado para presentarse por libre a los test que le permitirán alcanzar el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este curso se alcanza la competencia general para cumplir en la dispensación y elaboración de elementos farmacéuticos y similares, y hacer la venta de productos parafarmacéuticos, aumentando la promoción de la salud, tanto como hacer oficios administrativos y de manejo de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección de ambiente.

    A quien va dirigido

    Este Taller de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está dirigido a público interesado en alcanzar una formación electiva que les permita laburar entregando apoyo a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al cliente, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisios del curso

    Es ideal que el alumno posea el título de Graduado en Educación Secundaria. También están capacitados para comprender los contenidos del curso, los que realizaron la Educación General Básica. El estudiante encontrará alguna dificultad de vocabulario y deberá usar el glosario, pero también puede manejar las dificultades.

    Talleres de Auxiliar de Farmacia en Burgos Auxiliar de Farmacia

    Temario

    Al completar el curso, el estudiante obtiene capacidades en aspectos teóricos y prácticos para realizar actividades de ayuda al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y comercialización de insumos farmacéuticos.

    ¿Estás considerando la idea de aprender más haciendo un curso de nivel avanzando? Tienes la posibilidad de inscribirte en alguno de los cursos de pago que garantizan entrenamiento adicional, una cantidad mayor de tutoriales y obtener un certificado de asistencia. Si tienes dudas, este es el lugar para aclararlas. Para poder ayudarte con tus consultas, no olvides señalar tu país y ciudad de residencia.

    Califica este Artículo

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja una respuesta