Cursos de Auxiliar de Farmacia en Trujillo


Nuestra experiencia en carreras que tienen relación con el área de la salud, te dan una formación de calidad y una amplia red de áreas de desarrollo.

Como Técnico en Farmacia podrás ser parte del equipo de la salud desde otro importante campo laboral. Participarás en sectores de acción de la farmacia, y también en el área de ventas de farmacias en atención a consumidores, colaborando en la entrega de medicamentos según la indicación médica y leyes, con el fin de recuperar y preservar la salud de las personas.

Cursos de Auxiliar de Farmacia en Trujillo Auxiliar de Farmacia

Objetivos generales del curso

  1. Hacer las fundamentales de una oficina de farmacia, utilizando conocimientos generales de su reglamentación, tareas y obligaciones en la farmacia, y los conocimientos más relevantes acerca de los medicamentos, la farmacología y las diversas enfermedades.
  2. Atender al público empleando los principios básicos de atención al cliente.
  3. Despachar recetas de acuerdo a las normativas dadas por el Código Sanitario y la administración de la farmacia.
  4. Guardar y chequear medicamentos y productos en general.
  5. Poner en práctica la reglamentación vigente, normas morales y el funcionamiento de administración de la farmacia.
  6. Familiarizar al estudiante con la terminología relacionada con los remedios y su elaboración, forma galénica, principio activo, excipiente, forma farmacéutica, formulario nacional, etc.
  7. Identificar las principales formas de administración de los productos farmacéuticos y las formas farmacéuticas empleadas para cada una.
  8. Tener nociones de farmacología de acuerdo a los diversos sistemas del cuerpo humano.
  9. Controlar o supervisar los productos, en cuanto a su recepción, almacenamiento y expendio, de acuerdo a las leyes actuales.

Características de este curso

  • Semana cero de inducción a los alumnos, de que forma usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía con sus Módulos.
  • Estudio de los Módulos, usando todos los recursos enviados, a través de los manuales, powerpoints, Video Clases etc.
  • Utilización de las herramientas de comunicación a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Empleo de los otros recursos: vínculos, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos elementos son necesarios para conseguir una alta calidad de aprendizaje, meta fundamental de nuestra academia.

    El que lo desee, además, estará preparado para presentarse por libre a las pruebas que le permitirán alcanzar el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este taller se obtiene la competencia general para ayudar en la dispensación y elaboración de elementos farmacéuticos y afines, y realizar la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud, así como ejecutar oficios administrativos y de manejo de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección de ambiente.

    A quien va dirigido

    A aquellos profesionales que trabajan en el área y quieren perfeccionar sus conocimientos o crecer laboralmente.

    Requisios del curso

    Para el desarrollo del curso, el alumno necesitara trabajar con un equipo con internet, se requerirá del manejo básico de un computador o de las herramientas de la suite de Microsoft Office.

    En cualquiera de los casos, nosotros los estaremos apoyando en el manejo o inducción del alumno a las Salas digitales de su elección, a través de los manuales, o guías de cómo manejar o utilizar el curso.

    Unidades

    Al finalizar el curso, el alumno obtiene habilidades en elementos teóricos y prácticos para realizar actividades de colaboración al Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, abastecimiento y comercialización de productos farmacéuticos.

    ¿Requieres más información o un curso más avanzado? Tienes la posibilidad de participar en alguno de los cursos pagados que te aseguran entrenamiento personalizada, mayort variedad de ejercicios y recibir un certificado de tu nivel.No dejes de participar con tus preguntas. No olvides indicar donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    2 Responses to “Cursos de Auxiliar de Farmacia en Trujillo”

    1. yanet Dice:

      porfavor hagame conocer las capacitaciones presentes que me urge llevar.gracias.


    2. Raul Eduardo Dice:

      Hola, me interesa este curso, deseo estudiarlo, quiero informacion. Gracias


    Deja un comentario