Cursos de Auxiliar de Farmacia en Nuevo Laredo


Cada vez más, se requieren expertos conocedores de las bases de la farmacia y que conozcan la terminología de los medicamentos y su elaboración, personas con la capacidad de dar su apoyo a los farmacéuticos, ya sea en su labor diaria comercial como en el asesoramiento al usuario, en laboratorios de farmacia y parafarmacia. Entendiendo esta necesidad, hemos desarrollado el Curso de técnico auxiliar de Farmacia, que entrega la formación necesaria para desarrollarse en una de las carreras con mejores perspectivas a largo plazo.

Cursos de Auxiliar de Farmacia en Nuevo Laredo Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Conocer la anatomía para comprender el origen de la enfermedad y los fármacos indicados para cada patología.
  2. Dominar la comunicación con los clientes para poder darle apoyo cuando lo requiera.
  3. Manejar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.
  4. Mejorar sus habilidades en parafarmacia y las diferentes disciplinas que la componen: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Reconocer los productos farmacéuticos de los distintos campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Efectuar análisis de laboratorio de farmacia y realizar la medición de signos vitales.
  7. El programa del curso te permite aprender de forma práctica en cada uno de los elementos y métodos esenciales para ser un exitoso profesional.

Metodología del Curso

  • Semana de inducción del alumnado, de que forma usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía con sus respectivos Módulos.
  • Estudio de los Módulos, utilizando todos los recursos entregados, a través de los manuales, powerpoints, videos etc.
  • Uso de las herramientas de interacción a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Uso de los demás recursos: vínculos en internet, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos elementos son imprescindibles para lograr una buena calidad de aprendizaje, objetivo fundamental de nuestra organización.

    Tendrás la capacidad de hacer valer sus derechos y lograr los deberes que se derivan de las relaciones laborales, según con lo establecido en la legislación vigente, hacer su carrera profesional, manejando oportunidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, realizar y gestionar una chica empresa, realizando estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, participar de manera activa en la vida de economía, social y cultural, con una visión crítica y responsable, solucionar adversidades y tomar decisiones personales persiguiendo las normas y procedimientos establecidos, marcados en del ámbito de su competencia.

    A quien va dirigido

  • Personas interesadas en obtener una formación técnica que les permita desempeñarse como Auxiliares de Farmacia, apoyando a los QF en su labor cotidiana y de asesoramiento al usuario.
  • Personas con formación afin a esta disciplina (Enfermeros, Técnicos de Enfermería, Veterinarios, Tecnólogos médicos, Visitadores Médicos, etc.).
  • Este curso en conclusión es una oferta de educación especializada para las personas, que quieran tener un enfoque distinto de las ciencias de la salud incluso al finalizar los estudios de Educación Secundaria, o que sin tener ninguna titulación quieran disponer de los conocimientos requeridos para el desarrollo de la profesión de Auxiliar de Farmacia.
  • Requisios del curso

    Para el desarrollo del curso, el alumno deberá trabajar con un computador con acceso a internet, se requerirá del manejo básico de un computador o de las herramientas de la suite de Microsoft Office.

    En cualquiera de los casos, nosotros los apoyaremos en el manejo o inducción del estudiante a las Salas virtuales de su elección, a través de los tutoriales, o guías de cómo manejar o aprovechar el Aula Virtual.

    Cursos de Auxiliar de Farmacia en Nuevo Laredo Auxiliar de Farmacia

    Unidades del curso

    Al completar el curso, el alumno obtiene competencias en elementos teóricos y prácticos para ejecutar actividades de colaboración al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de bodegaje, logística y comercialización de insumos farmacéuticos.

    ¿Requieres más información o un curso de nivel más complejo? Tienes la posibilidad de matricularte en alguno de los cursos pagados que te aseguran capacitación adicional, una cantidad más grande de ejercicios y recibir un certificado de asistencia. Tu opinión nos interesa. No olvides contarnos el país donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario