Cursos de Auxiliar de Farmacia en Nuevo Laredo


Cada vez más, se requieren expertos conocedores de las bases de la farmacia y que conozcan la terminología de los medicamentos y su elaboración, personas con la capacidad de dar su apoyo a los farmacéuticos, ya sea en su labor diaria comercial como en el asesoramiento al usuario, en laboratorios de farmacia y parafarmacia. Entendiendo esta necesidad, hemos desarrollado el Curso de técnico auxiliar de Farmacia, que entrega la formación necesaria para desarrollarse en una de las carreras con mejores perspectivas a largo plazo.

Cursos de Auxiliar de Farmacia en Nuevo Laredo Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Conocer la anatomía para comprender el origen de la enfermedad y los fármacos indicados para cada patología.
  2. Dominar la comunicación con los clientes para poder darle apoyo cuando lo requiera.
  3. Manejar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.
  4. Mejorar sus habilidades en parafarmacia y las diferentes disciplinas que la componen: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Reconocer los productos farmacéuticos de los distintos campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Efectuar análisis de laboratorio de farmacia y realizar la medición de signos vitales.
  7. El programa del curso te permite aprender de forma práctica en cada uno de los elementos y métodos esenciales para ser un exitoso profesional.

Metodología del Curso

  • Semana de inducci√≥n del alumnado, de que forma usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentaci√≥n del curso.
  • Presentaci√≥n de la Gu√≠a con sus respectivos M√≥dulos.
  • Estudio de los M√≥dulos, utilizando todos los recursos entregados, a trav√©s de los manuales, powerpoints, videos etc.
  • Uso de las herramientas de interacci√≥n a trav√©s de los Foros, con env√≠o de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Uso de los dem√°s recursos: v√≠nculos en internet, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos elementos son imprescindibles para lograr una buena calidad de aprendizaje, objetivo fundamental de nuestra organizaci√≥n.

    Tendr√°s la capacidad de hacer valer sus derechos y lograr los deberes que se derivan de las relaciones laborales, seg√ļn con lo establecido en la legislaci√≥n vigente, hacer su carrera profesional, manejando oportunidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, realizar y gestionar una chica empresa, realizando estudios de viabilidad de productos, de planificaci√≥n de la producci√≥n y de comercializaci√≥n, participar de manera activa en la vida de econom√≠a, social y cultural, con una visi√≥n cr√≠tica y responsable, solucionar adversidades y tomar decisiones personales persiguiendo las normas y procedimientos establecidos, marcados en del √°mbito de su competencia.

    A quien va dirigido

  • Personas interesadas en obtener una formaci√≥n t√©cnica que les permita desempe√Īarse como Auxiliares de Farmacia, apoyando a los QF en su labor cotidiana y de asesoramiento al usuario.
  • Personas con formaci√≥n afin a esta disciplina (Enfermeros, T√©cnicos de Enfermer√≠a, Veterinarios, Tecn√≥logos m√©dicos, Visitadores M√©dicos, etc.).
  • Este curso en conclusi√≥n es una oferta de educaci√≥n especializada para las personas, que quieran tener un enfoque distinto de las ciencias de la salud incluso al finalizar los estudios de Educaci√≥n Secundaria, o que sin tener ninguna titulaci√≥n quieran disponer de los conocimientos requeridos para el desarrollo de la profesi√≥n de Auxiliar de Farmacia.
  • Requisios del curso

    Para el desarrollo del curso, el alumno deber√° trabajar con un computador con acceso a internet, se requerir√° del manejo b√°sico de un computador o de las herramientas de la suite de Microsoft Office.

    En cualquiera de los casos, nosotros los apoyaremos en el manejo o inducción del estudiante a las Salas virtuales de su elección, a través de los tutoriales, o guías de cómo manejar o aprovechar el Aula Virtual.

    Cursos de Auxiliar de Farmacia en Nuevo Laredo Auxiliar de Farmacia

    Unidades del curso

    Al completar el curso, el alumno obtiene competencias en elementos teóricos y prácticos para ejecutar actividades de colaboración al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de bodegaje, logística y comercialización de insumos farmacéuticos.

    ¬ŅRequieres m√°s informaci√≥n o un curso de nivel m√°s complejo? Tienes la posibilidad de matricularte en alguno de los cursos pagados que te aseguran capacitaci√≥n adicional, una cantidad m√°s grande de ejercicios y recibir un certificado de asistencia. Tu opini√≥n nos interesa. No olvides contarnos el pa√≠s donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario