Carrera de Auxiliar de Farmacia en Jerez


El Curso Auxiliar Farmacia te dará los conocimientos fundamentales, teóricos y prácticos, para trabajar en una de las carreras con más posibilidad de crecimiento: la de técnico auxiliar de Farmacia. Una vez superado el curso y siempre con la ayuda de un tutor que te ayudará y te aclarará todas las preguntas, estarás preparado para conseguir tu Título de Profesional de Auxiliar de Farmacia.

El título te acreditará como Auxiliar de Farmacia y te capacitará para efectuar una profesión tan entretenida como competitiva: la de Auxiliar de Farmacia.

Carrera de Auxiliar de Farmacia en Jerez Auxiliar de Farmacia

Objetivos del curso

  1. Hacer las fundamentales de una oficina de farmacia, aplicando conocimientos relacionados con su reglamentación, tareas y requerimientos en la farmacia, y los conocimientos básicos y principales acerca de los productos farmacéuticos, la farmacología y las enfermedades.
  2. Atender pacientes utilizando los principios elementales de atención al cliente.
  3. Atender recetas según las recomendaciones entregadas por el Código Sanitario.
  4. Almacenar y chequear medicamentos y productos en general.
  5. Aplicar la reglamentación vigente, normas morales y el funcionamiento de administración de la farmacia.
  6. Familiarizar al estudiante con la terminología relacionada con los medicamentos y su uso, forma galénica, principio activo, excipientes, forma farmacéutica, formulario nacional, etc.
  7. Conocer las principales vías de administración de los productos farmacéuticos y las formas farmacéuticas empleadas en cada una.
  8. Tener ideas de farmacología de acuerdo a los diversos sistemas.
  9. Controlar o supervisar los productos, en cuanto a su recepción, almacenamiento y venta, según normas legislativas vigentes.

Características de este curso

La forma de trabajo del curso es virtual, donde la página web ideada para el alumno, tiene todas las informaciones relacionadas del curso, como son:

  • Manual con apuntes en Word y pdf, de los contenidos tratados con cada tema
  • Clases en Video o audio para facilitar el aprendizaje del estudiante.
  • Enlaces hacia sitios web relacionados, con todo lo referente a los variados temas del Curso.
  • Tareas.
  • Foros para el alumno y el docente o entre los alumnos.
  • Tests.
  • Power Point, con los diferentes módulos tratados.
  • Todos estos elementos son imprescindibles para alcanzar una buena calidad de aprendizaje, meta esencial de esta institución.

    El que desee, además, estará preparado para mostrarse por libre a los exámenes que le dejarán alcanzar el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este taller se alcanza la competencia general para asistir en la dispensación y producción de productos farmacéuticos y afines, y realizar la venta de elementos parafarmacéuticos, aumentando la promoción de la salud, así como hacer oficios administrativos y de control de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección de ambiente.

    A quien va dirigido

    Este Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está efectuado a gente interesada en tener una formación electiva que les permita laburar entregando ayuda a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al cliente, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisios del curso

    Deseo por Aprender y proveer un servicio de alta calidad a los clientes, poseer disponibilidad completa para trabajar y adecuarse a turnos rotativos y Enseñanza Media Completa.

    Carrera de Auxiliar de Farmacia en Jerez Auxiliar de Farmacia

    Unidades

    Al finalizar el curso, el alumno obtiene capacidades en aspectos teóricos y prácticos para ejecutar actividades de apoyo al Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de bodegaje, abastecimiento y comercialización de insumos farmacéuticos.

    ¿Estás pensando en mejorar tu nivel con un curso de nivel avanzando? Puedes mejorar tu calidad de vida si te certificas con un curso.No dejes de participar con tus sugerencias. No olvides decir tu ciudad de residencia.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario