Talleres de Auxiliar de Farmacia en Cádiz


El Curso Auxiliar de farmacia te dotará de los conocimientos fundamentales, teóricos y prácticos, para trabajar en una de las profesiones con mayor campo: la de técnico auxiliar de Farmacia. Una vez aprobado el curso y con el apoyo de un tutor que te ayudará y resolverá todas las preguntas, estarás preparado para obtener tu Título de Profesional de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.

El título te validará como Auxiliar de Farmacia y te entrega los conocimientos para para efectuar una profesión tan importante como exigente: la de técnico auxiliar de Farmacia.

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Cádiz Auxiliar de Farmacia

Objetivos del curso

  1. Manejar las nociones fundamentales de física y química indispensables para trabajar en establecimientos o laboratorios de farmacia.
  2. Conocer las principales operaciones que se emplean en la fabricación de remedios.
  3. Familiarizarse con la terminología relacionada con los productos farmacéuticos y con su elaboración (“preparado galénico”, “principio activo”, “excipiente”, “fórmula magistral”, etc.).
  4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los medicamentos y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
  5. Entender el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo humano y adquirir nociones sobre la farmacología relacionada con cada uno de ellos.

Características del curso

  • Semana cero de inducción del alumnado, como usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentación del curso.
  • Presentación de la Guía con sus respectivos Módulos.
  • Estudio de los Módulos, empleando los recursos enviados semanalmente, a través de los manuales, Slides, videos etc.
  • Utilización de las herramientas de comunicación a través de los Foros, con envío de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Utilización de los demás recursos: hipervinculos en internet, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos elementos son necesarios para alcanzar una alta calidad de aprendizaje, meta esencial de nuestra organización.

    El que desee, incluso, estará listo para mostrarse por libre a las pruebas que le darán el pase a obtener el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este taller se obtiene la competencia general para ayudar en la dispensación y producción de productos farmacéuticos y afines, y efectuar la venta de elementos parafarmacéuticos, aumentando la promoción de la salud, así como ejecutar tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las regulaciones de calidad, cuidado y protección ambiental.

    Para quien es este curso

    A aquellos profesionales que trabajan en el sector y quieren perfeccionar sus conocimientos o crecer laboralmente.

    Requisios del curso

    Para el desarrollo del curso, el estudiante tiene que trabajar con un equipo con acceso a internet, se requerirá del manejo básico de un computador o de las herramientas habituales de ofimática

    En cualquiera de los casos, nosotros los estaremos apoyando en el manejo o inducción del estudiante a las Salas digitales de su elección, a través de los demos, o guías de cómo manejar o usar el curso.

    Unidades del curso

    Al finalizar el curso, el alumno obtiene habilidades en elementos teóricos y prácticos para poder ejecutar actividades de colaboración al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, abastecimiento y distribución de productos farmacéuticos.

    ¿Estás pensando en capacitarte haciendo un curso de nivel profesional? Recuerda que puedes ganar mejor sueldo si te perfeccionas realizando un curso. Si tienes dudas, este es el mejor lugar para darles respuesta. No olvides indicar donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario