Estudiar Auxiliar de Farmacia en Barcelona


Cada vez más, se necesitan expertos conocedores de las bases de la farmacia y que conozcan la terminología de los productos farmacéuticos y su preparación, profesionales con la capacidad de prestar su apoyo a los farmacéuticos, ya sea en su labor diaria como en la atención al usuario, en laboratorios de farmacia. Conociendo esta realidad, hemos creado el Curso de técnico auxiliar de Farmacia, que entrega la formación requerida para desarrollarse en una de las carreras con mejores perspectivas a futuro.

Estudiar Auxiliar de Farmacia en Barcelona Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Hacer todas las fundamentales de una oficina de farmacia, aplicando habilidades generales de su reglamentación, tareas y requerimientos en la farmacia, y los conocimientos básicos y principales acerca de los productos farmacéuticos, la farmacología y las diversas enfermedades.
  2. Atender consumidores utilizando los principios elementales de atención al cliente.
  3. Despachar recetas según las recomendaciones entregadas por el Código Sanitario y la administración de la farmacia.
  4. Guardar y chequear medicamentos y productos en general.
  5. Usar la reglamentación vigente, normas éticas y el trabajo de gestión de la farmacia.
  6. Familiarizar al alumno con la jerga relacionada con los remedios y su elaboración, preparación galénica, principios activos, excipientes, forma farmacéutica, formulario nacional, etc.
  7. Conocer las principales formas de administración de los productos farmacéuticos y las formas farmacéuticas usadas para cada una de ellas.
  8. Tener ideas de farmacología según los diversos sistemas del cuerpo.
  9. Controlar o supervisar los productos, en cuanto a su recepción, custodia y venta, de acuerdo a normas legislativas vigentes.

Metodología

La metodología de este curso es en forma virtual, donde el Aula creada para el alumno, contiene todas las informaciones relacionadas del curso, como son:

  • Manuales en Word o pdf.
  • Clases registradas en Video o audio para el mejor aprendizaje del alumno.
  • Links de sitios web relacionados, con todo lo referente a los variados temas del Curso.
  • Tareas.
  • Foros de comunicación entre el estudiante y el docente o entre los estudiantes.
  • Evaluaciones semanales.
  • Diapositivas, con los Módulos tratados.
  • Todos estos elementos son necesarios para lograr una alta calidad de aprendizaje, objetivo esencial de nuestra academia.

    Estarás capacitado para ejercer sus derechos y cumplir con las obligaciones que se derivan de las relaciones laborales, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, hacer su carrera profesional, observando posibilidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, crear y gestionar una pequeña empresa, haciendo estudios de viabilidad de elementos, de planificación de la producción y de comercialización, ser parte de forma activa en la vida económica, social y de cultura, con una práctica crítica y responsable, arreglar dificultades y elegir decisiones individuales persiguiendo las normas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

    A quien va dirigido

  • Personas que quieran obtener una formación que les permita trabajar como Auxiliares de Farmacia, apoyando a los Químicos farmacéuticos en su tarea diaria comercial y de asesoramiento al consumidor.
  • Personas con formación relacionada con esta disciplina (Enfermeros, Técnicos Auxiliares de Enfermería, Veterinarios, Tecnólogos médicos, Visitadores Médicos, etc.).
  • Este curso en conclusión es una oferta de formación especializada para las personas, que quieran tener un enfoque diferente de las ciencias de la salud al finalizar la Educación Secundaria, o que sin poseer ninguna capacitación desean tener los conocimientos técnicos-sanitarios necesarios para el desarrollo de la profesión de Auxiliar de Farmacia.
  • Requisitos

    Deseo por capacitarse y entregar un servicio de alta calidad a las personas, tener disponibilidad para trabajar y adecuarse a turnos y Enseñanza Media Completa.

    Estudiar Auxiliar de Farmacia en Barcelona Auxiliar de Farmacia

    Temario

    Al finalizar el curso, el estudiante adquiere capacidades en aspectos teóricos y prácticos para ejecutar actividades de apoyo al Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y venta de productos farmacéuticos.

    ¿Estás pensando en certificarte haciendo un curso de nivel profesional? Recuerda que puedes aspirar a un mayor sueldo si te certificas con un curso.No dejes de participar con tus ideas. No olvides indicar donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    One Response to “Estudiar Auxiliar de Farmacia en Barcelona”

    1. ester Dice:

      me gustaria tener información sobre este curso, gracias.


    Deja un comentario