Talleres de Auxiliar de Farmacia en Turmero


La relevancia del conocimiento del manejo de productos farmac√©uticos, a nivel de farmacias y de su empleo por las personas, es de mucho cuidado, no solo por lo delicado que es, en cuanto a su utilizaci√≥n, sino tambi√©n por los efectos que pudiese generar, el hecho de que le sea administrado a este, un f√°rmaco errado. El Auxiliar no tan solo es la persona encargada como su nombre lo indica, de auxiliar o ayudar al Qu√≠mico Farmac√©utico, en la Adquisici√≥n, Conservaci√≥n, Almacenamiento y Venta al p√ļblico de los remedios en un local de venta, sino del mismo modo la de entregar informaci√≥n y orientaci√≥n con ayuda del Profesional Farmac√©utico al paciente Sobre el uso delicado y sensato de los remedios.

Este curso te prepara justamente, para obtener todos los conocimientos esenciales, que tengan relación con el uso y manejo de medicamentos, labor muy importante en una farmacia.

Si estás motivado por colaborar en el adecuado uso y venta de productos farmacéuticos, apoyando el trabajo del Químico Farmacéutico, la carrera de Técnico Auxiliar de Farmacias te otorga ese espacio.

Talleres de Auxiliar de Farmacia en Turmero Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Aprender lo esencial de la anatomía para comprender el origen de la enfermedad y los fármacos apropiados para cada patología.
  2. Dominar la comunicación con el cliente para poder darle apoyo psicológico.
  3. Aprender a gestionar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia clínica.
  4. Profundizar en parafarmacia y las diferentes disciplinas que la componen: ortopedia y óptica.
  5. Conocer los productos farmacéuticos de los diversos campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Realizar análisis básicos de laboratorio y realizar la medición de signos vitales.
  7. El curso te permite aprender de forma didáctica en cada uno de los conceptos y métodos fundamentales para convertirte en un exitoso profesional.

Metodología

  • Semana de inducci√≥n del alumnado, de que forma usar el aula virtual, con explicaciones y ejemplos.
  • Presentaci√≥n del curso.
  • Presentaci√≥n de la Gu√≠a con sus M√≥dulos.
  • Estudio de los M√≥dulos, empleando todos los recursos enviados, a trav√©s de los manuales, Slides, videos etc.
  • Empleo de las herramientas de interacci√≥n a trav√©s de los Foros, con env√≠o de dudas, explicaciones, discusiones li>
  • Utilizaci√≥n de los otros recursos: enlaces, actualizaciones, noticias.
  • Todos estos elementos son necesarios para alcanzar una alta calidad de aprendizaje, objetivo esencial de nuestra instituci√≥n.

    El que quiera, incluso, estará preparado para presentarse por libre a los exámenes que le permitirán obtener el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este taller se obtiene la competencia general para cumplir en la dispensación y producción de productos farmacéuticos y similares, y hacer la venta de elementos parafarmacéuticos, aumentando la promoción de la salud, así como realizar tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, cuidado y protección de ambiente.

    Para quien es este curso

    Este Taller de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está hecho a gente interesada en obtener una formación electiva que les deje trabajar entregando ayuda a los farmacéuticos en su quehacer comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en lugares farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

    Requisitos

    Es recomendable que el alumno tenga el título de Graduado en Educación Secundaria. También están preparados para comprender los contenidos del curso, aquellos que realizaron la Educación General Básica. El estudiante encontrará cierta dificultad de vocabulario y tendrá que emplear el glosario, pero siempre puede superar las dificultades.

    Talleres de Auxiliar de Farmacia en Turmero Auxiliar de Farmacia

    Unidades del curso

    Al completar el curso, el alumno aprende competencias en elementos teóricos y prácticos para realizar actividades de apoyo al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de bodegaje, logística y distribución de productos farmacéuticos.

    ¬ŅQuieres conocer m√°s detalles sobre los cursos? Tienes la posibilidad de inscribirte en alguno de los cursos de pago que te aseguran entrenamiento extra, mayor cantidad de ejercicios y obtener un certificado de asistencia. Tu punto de vista nos importa. No olvides contarnos el pa√≠s donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    One Response to “Talleres de Auxiliar de Farmacia en Turmero”

    1. yurimar Dice:

      Buenas tardes queriaas informacion sobre el curso de auxiliar de farmacia, conrespecto a donde estan ubicados exaptamente y valor del curso y duracio. Mi numeto telefonico 04243774099

      Muchas gracias


    Deja un comentario