Cursos de Auxiliar de Farmacia en Tarragona


Una vez terminado el curso podr√°s:

 

Cursos de Auxiliar de Farmacia en Tarragona Auxiliar de Farmacia

Objetivos generales del curso

  1. Aprender lo fundamental de la anatomía para entender el origen de la enfermedad y los medicamentos apropiados para cada malestar.
  2. Dominar la comunicación con el cliente para darle apoyo cuando lo necesite.
  3. Aprender a gestionar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia clínica.
  4. Profundizar en parafarmacia y las diversas disciplinas que la integran: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Identificar los productos farmacéuticos de los diferentes campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Efectuar análisis de laboratorio de farmacia y efectuar la medición de constantes vitales.

El curso te permite adentrarte de forma didáctica en cada uno de los elementos y métodos fundamentales para ser un profesional.

Características del curso

La forma de trabajo de este curso es en forma virtual, donde la p√°gina web dise√Īada para el estudiante, mantiene todas las Informaciones B√°sicas del curso, como son:

Todos estos elementos son imprescindibles para conseguir una alta calidad de aprendizaje, objetivo esencial de nuestra academia.

El que quiera, incluso, estará preparado para mostrarse por libre a las pruebas que le darán el pase a obtener el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este taller se logra la competencia general para asistir en la dispensación y producción de elementos farmacéuticos y similares, y realizar la venta de productos parafarmacéuticos, incrementado la promoción de la salud, tanto como realizar oficios administrativos y de manejo de almacén, cumpliendo con las regulaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

Para quien es este curso

A aquellos profesionales que ya est√°n trabajando en el sector y quieren aumentar y perfeccionar sus conocimientos o promocionarse laboralmente.

Requisios del curso

Para el desarrollo del curso, el alumno deber√° trabajar con un computador con acceso a internet, se requerir√° del manejo b√°sico de un computador o de las herramientas habituales de ofim√°tica

En cualquiera de los casos, nosotros los apoyaremos en el manejo o inducción del alumno a las Aulas virtuales de su elección, a través de los tutoriales, o guías de cómo manejar o utilizar el curso.

Unidades del curso

Al completar el curso, el alumno aprende competencias en aspectos teóricos y prácticos para poder realizar actividades de colaboración al Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y distribución de insumos farmacéuticos.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre los cursos? Hay cursos y talleres vespertinos y por Internet. Tu satisfacci√≥n nos importa. No olvides decir la ciudad donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Auxiliar de Farmacia.





Deja un comentario