Cursos de Auxiliar de Farmacia en Tarragona


Una vez terminado el curso podrás:

 

Cursos de Auxiliar de Farmacia en Tarragona Auxiliar de Farmacia

Objetivos generales del curso

  1. Aprender lo fundamental de la anatomía para entender el origen de la enfermedad y los medicamentos apropiados para cada malestar.
  2. Dominar la comunicación con el cliente para darle apoyo cuando lo necesite.
  3. Aprender a gestionar instalaciones de farmacia, parafarmacia y farmacia clínica.
  4. Profundizar en parafarmacia y las diversas disciplinas que la integran: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Identificar los productos farmacéuticos de los diferentes campos: homeopatía, fitoterapia.
  6. Efectuar análisis de laboratorio de farmacia y efectuar la medición de constantes vitales.

El curso te permite adentrarte de forma didáctica en cada uno de los elementos y métodos fundamentales para ser un profesional.

Características del curso

La forma de trabajo de este curso es en forma virtual, donde la página web diseñada para el estudiante, mantiene todas las Informaciones Básicas del curso, como son:

Todos estos elementos son imprescindibles para conseguir una alta calidad de aprendizaje, objetivo esencial de nuestra academia.

El que quiera, incluso, estará preparado para mostrarse por libre a las pruebas que le darán el pase a obtener el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Con este taller se logra la competencia general para asistir en la dispensación y producción de elementos farmacéuticos y similares, y realizar la venta de productos parafarmacéuticos, incrementado la promoción de la salud, tanto como realizar oficios administrativos y de manejo de almacén, cumpliendo con las regulaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

Para quien es este curso

A aquellos profesionales que ya están trabajando en el sector y quieren aumentar y perfeccionar sus conocimientos o promocionarse laboralmente.

Requisios del curso

Para el desarrollo del curso, el alumno deberá trabajar con un computador con acceso a internet, se requerirá del manejo básico de un computador o de las herramientas habituales de ofimática

En cualquiera de los casos, nosotros los apoyaremos en el manejo o inducción del alumno a las Aulas virtuales de su elección, a través de los tutoriales, o guías de cómo manejar o utilizar el curso.

Unidades del curso

Al completar el curso, el alumno aprende competencias en aspectos teóricos y prácticos para poder realizar actividades de colaboración al Químico Farmacéutico, bajo supervisión, que incluyen tareas de almacenamiento, logística y distribución de insumos farmacéuticos.

¿Quieres saber más sobre los cursos? Hay cursos y talleres vespertinos y por Internet. Tu satisfacción nos importa. No olvides decir la ciudad donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Auxiliar de Farmacia.





Deja un comentario