Cursos de Auxiliar de Farmacia en Santa Cruz


Cada vez más, se necesitan expertos conocedores de la esencia de la farmacia y que entiendan la terminología de los medicamentos y su preparación, personas con la capacidad de prestar su ayuda a los farmacéuticos, tanto en su labor diaria comercial como en la atención al comprador, en laboratorios de farmacia. Conociendo esta necesidad, hemos implementado el Curso de técnico auxiliar de Farmacia, que entrega la formación requerida para desempeñar una de las carreras con mejores perspectivas a largo plazo.

Cursos de Auxiliar de Farmacia en Santa Cruz Auxiliar de Farmacia

Objetivos generales del curso

  1. Efectuar las tareas fundamentales de una farmacia, usando habilidades generales de su reglamentación, tareas y obligaciones en la farmacia, y los conocimientos fundamentales acerca de los medicamentos, la farmacología y las diversas enfermedades.
  2. Atender personas utilizando los principios básicos de atención al cliente.
  3. Atender recetas según las normas entregadas por el Código Sanitario.
  4. Almacenar y conservar fármacos y productos en general.
  5. Usar la reglamentación vigente, normas morales en el funcionamiento administrativo de la farmacia.
  6. Familiarizar al alumno con la jerga relacionada con los fármacos y su uso, forma galénica, principio activo, excipientes, forma farmacéutica, formulario nacional, etc.
  7. Estudiar las principales formas de administración de los remedios y las formas farmacéuticas empleadas para cada una de ellas.
  8. Tener nociones de farmacología según los diversos sistemas del cuerpo humano.
  9. Controlar o gestionar los productos, en cuanto a su recepción, custodia y expendio, según las leyes vigentes.

Metodología

La metodología del curso es virtual, donde la página web diseñada para el estudiante, mantiene todas las informaciones relacionadas del curso, como son:

  • Las Clases en Word o pdf.
  • Clases grabadas en Video para facilitar el aprendizaje del alumno.
  • Links a sitios web relevantes, con lo relacionado a los diferentes temas del Curso.
  • Tareas.
  • Foros de comunicación entre el alumno y el profesor o entre los compañeros.
  • Actividades de Evaluación.
  • Power Point, con los diferentes módulos tratados.
  • Todos estos recursos son imprescindibles para conseguir una alta calidad de aprendizaje, objetivo fundamental de nuestra academia.

    Serás capaz de ejercer sus derechos y alcanzar los deberes que se traen de las relaciones en las labores, de acuerdo con lo establecido en la legislación actual, hacer su carrera profesional, analizando posibilidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, crear y gestionar una pequeña empresa, efectuando estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, participar de forma activa en la vida económica, social y cultural, con una visión crítica y responsable, solucionar adversidades y realizar decisiones individuales siguiendo las reglas y procesos establecidos, marcados en del ámbito de su competencia.

    Para quien es este curso

    A todas aquellas personas que pretendan tener los conocimientos para ejercer la profesión de técnico auxiliar de farmacia.

    Requisitos

    Interés por capacitarse y proveer un servicio de calidad a las personas, tener disponibilidad para estudiar y adaptarse a turnos y certificado de Enseñanza Media Completa.

    Unidades del curso

    Al terminar el curso, el estudiante adquiere habilidades en aspectos teóricos y prácticos para efectuar actividades de colaboración al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de almacenamiento, abastecimiento y comercialización de productos farmacéuticos.

    ¿Estás analizando la posibilidad de mejorar tu nivel con un curso de nivel profesional? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si mejoras tus habilidades con un curso. Si tienes tener dudas, este es el mejor lugar para poder resolverlas. No olvides indicar donde vives.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario