Estudiar Auxiliar de Farmacia en Nuevo Laredo


Los estudios técnicos de auxiliar de farmacia están dirigidos a personas interesadas en obtener una formación que les dé la oportunidad trabajar dando apoyo a los QF en su labor administrativa y de atención al usuario, tanto en farmacias comerciales como en laboratorios de farmacia y parafarmacia.

Estos estudios permiten manejar a la perfección los principios generales de farmacología, recibir los conocimientos necesarios de anatomía y fisiología para comprender el nacimiento de las enfermedades y los medicamentos para tratar las diversas patologías, conocer la parafarmacia y las diversas disciplinas que la componen (flores de bach, dermofarmacia y cosmética, ortopedia, fitoterapia, óptica.). conocer las diferentes labores de manejo de farmacia y parafarmacia y de la farmacia hospitalaria, entender el funcionamiento del laboratorio de farmacia, realizar análisis poco complejos, así como realizar la medición de constantes vitales y parámetros anatómicos.

Estudiar Auxiliar de Farmacia en Nuevo Laredo Auxiliar de Farmacia

Objetivos

  1. Aprender lo mínimo de la anatomía para entender el origen de la enfermedad y los remedios apropiados para cada malestar.
  2. Manejar a la perfección la comunicación con el cliente para poder prestarle apoyo psicológico.
  3. Manejar oficinas de farmacia, parafarmacia y farmacia hospitalaria.
  4. Profundizar en parafarmacia y las diferentes disciplinas que la integran: dermofarmacia, ortopedia y óptica.
  5. Conocer los productos farmacéuticos de los diferentes campos: homeopatía, flores de Bach.
  6. Efectuar análisis de laboratorio y realizar la medición de constantes vitales.
  7. El programa del curso te permite aprender de forma práctica en cada uno de los conceptos y métodos fundamentales para convertirte en un exitoso profesional.

Características del curso

La forma de trabajo de este curso es en forma virtual, donde la página web ideada para el alumno, contiene todas las Informaciones Básicas del curso:

  • Las Clases en archivos de Word o pdf.
  • Clases registradas en Video o audio para facilitar el aprendizaje del alumno.
  • Enlaces de sitios web relevantes, con lo relacionado a algunos temas del Curso.
  • Ejercicios.
  • Foros para el alumno y el profesor o entre los alumnos.
  • Actividades de Evaluación.
  • Power Point, con los Módulos tratados.
  • Todos estos recursos son útiles para lograr una alta calidad de aprendizaje, objetivo esencial de esta academia.

    Estarás capacitado para hacer valer sus derechos y cumplir con las obligaciones que se conllevan de las relaciones en el trabajo, de acuerdo con lo establecido en la legislación actual, hacer su carrera profesional, analizando posibilidades de trabajo, autoempleo y aprendizaje, realizar e implementar una chica empresa, empleando estudios de viabilidad de elementos, de planificación de la producción y de comercialización, participar de forma activa en la vida económica, social y de cultura, con una visión crítica y responsable, arreglar adversidades y tomar decisiones individuales guiado por las reglas y procesos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

    Para quien es este curso

  • Personas que quieran obtener una formación técnica que les permita trabajar como técnicos auxiliares de Farmacia, apoyando a los QF en su tarea diaria comercial y de asesoramiento al usuario.
  • Personas con formación afin a esta disciplina (Enfermeras, Técnicos de Enfermería, Veterinarios, Tecnólogos médicos, Visitadores Médicos, etc.).
  • Este curso en conclusión es una oferta de educación para las personas, que deseen tener un enfoque diferente de las ciencias de la salud al finalizar la Educación Secundaria, o que sin poseer ninguna capacitación desean disponer de los conocimientos requeridos para el desarrollo de la profesión de Auxiliar de Farmacia.
  • Requisitos

    Deseo por Aprender y proveer un servicio de alta calidad a las personas, poseer disponibilidad completa para trabajar y adecuarse a turnos y Enseñanza Media Completa.

    Estudiar Auxiliar de Farmacia en Nuevo Laredo Auxiliar de Farmacia

    Temario

    Al terminar el curso, el estudiante adquiere habilidades en elementos teóricos y prácticos para poder realizar actividades de colaboración al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de bodegaje, abastecimiento y distribución de productos farmacéuticos.

    ¿Quieres saber más detalles relacionados con los cursos? Recuerda que puedes tener un mejor sueldo si te perfeccionas haciendo un curso o taller. Tu satisfacción nos importa. Para ayudarte con tus consultas, recuerda señalar tu país y ciudad de residencia.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    One Response to “Estudiar Auxiliar de Farmacia en Nuevo Laredo”

    1. Ceciah Cruz Dice:

      Deseo recibir mas información acerca del cursos de auxiliar de farmacia por favor, gracias.


    Deja un comentario