Estudiar Auxiliar de Farmacia en Santa Cruz


Cada vez más, se requieren especialistas conocedores de los fundamentos de la farmacología y que entiendan la terminología de los medicamentos y su preparación, personas capaces de prestar su ayuda a los farmacéuticos, tanto en su labor diaria como en el asesoramiento al usuario, en laboratorios de farmacia y parafarmacia. Entendiendo esta realidad, hemos creado el Curso de técnico auxiliar de Farmacia, que entrega la formación requerida para desarrollarse en una de las profesiones con mejores perspectivas a futuro.

Estudiar Auxiliar de Farmacia en Santa Cruz Auxiliar de Farmacia

Objetivos generales del curso

  1. Manejar las nociones básicas de física y química necesarias para trabajar en establecimientos o laboratorios de farmacia.
  2. Entender las principales operaciones que se usan en la elaboración de medicamentos.
  3. Familiarizarse con la terminología relacionada con los productos farmacéuticos y con su elaboración (“preparado galénico”, “principio activo”, “excipiente”, “fórmula magistral”, etc.).
  4. Profundizar en el estudio de las distintas vías de administración de los remedios y de las formas farmacéuticas empleadas en cada caso.
  5. Entender el funcionamiento de los diversos órganos del cuerpo humano y tener nociones básicas sobre la farmacología relacionada.

Metodología

La metodología del curso es en forma virtual, donde la página web ideada para el alumno, tiene todas las informaciones relacionadas del curso, por ejemplo:

  • Manual con apuntes en Word y pdf, de los contenidos tratados con cada unidad
  • Clases grabadas en Video o audio para acelerar el aprendizaje del estudiante.
  • Links de sitios web relacionados, con todo lo referente a los temas del Curso.
  • Ejercicios.
  • Foros de comunicación entre el estudiante y el profesor o entre los estudiantes.
  • Actividades de Evaluación.
  • Diapositivas, con los Módulos.
  • Todos estos recursos son útiles para alcanzar una alta calidad de aprendizaje, meta fundamental de nuestra academia.

    Estarás capacitado para hacer valer sus derechos y cumplir con los deberes que se conllevan de las relaciones en las labores, según con lo escrito en la legislación vigente, hacer su carrera profesional, observando posibilidades de empleo, autoempleo y aprendizaje, crear e implementar una pequeña empresa, efectuando estudios de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización, participar de forma activa en la vida de economía, social y cultural, con una actitud crítica y responsable, arreglar problemas y tomar decisiones personales siguiendo las reglas y procedimientos establecidos, marcados dentro del ámbito de su competencia.

    A quien va dirigido

  • Personas interesadas en tener una formación técnica que les permita trabajar como Auxiliares de Farmacia, apoyando a los farmacéuticos en su labor cotidiana y de asesoramiento al paciente.
  • Personas con formación relacionada con esta disciplina (Enfermeros, Técnicos de Enfermería, Veterinarios, Tecnólogos médicos, Visitadores Médicos, etc.).
  • Este curso es una oferta de educación especializada para las personas, sean profesionales o no, que deseen tener un enfoque diferente de las ciencias de la salud al completar los estudios de Educación Secundaria, o que sin tener ninguna titulación quieran tener los conocimientos técnicos-sanitarios necesarios para el desarrollo de la profesión de Auxiliar de Farmacia.
  • Requisios del curso

    Deseo por capacitarse y entregar un servicio de calidad a los clientes, poseer disponibilidad para trabajar y adaptarse a turnos rotativos y certificado de Enseñanza Media Completa.

    Estudiar Auxiliar de Farmacia en Santa Cruz Auxiliar de Farmacia

    Temario

    Al terminar el curso, el alumno aprende habilidades en aspectos teóricos y prácticos para realizar actividades de apoyo al profesional Químico Farmacéutico, bajo supervisión y en sistema de encomienda, que incluyen tareas de almacenamiento, abastecimiento y distribución de productos farmacéuticos.

    ¿Estás pensando en capacitarte haciendo un curso de nivel avanzando? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si aumentas tus capacidades con un curso o taller. En caso de tener dudas, este es el lugar para resolverlas. Para ayudarte con tus consultas, no olvides contarnos tu país.

    Califica este Artículo
    0 / 5 (0 votos)

    Categoría: Auxiliar de Farmacia.





    Deja un comentario