Talleres de Energías Renovables en San Sebastián


Hacia donde se mueven las energías renovables

Debido al inminente cambio climático y al uso desmedido de recursos naturales, durante los últimos años ha tenido una gran recepción la formación en temas de energías renovables, y en concreto la fotovoltaica, como alternativa a las energías contaminantes. El hecho, es que cada vez con más interés, las instituciones requieren especialistas en esta área, con lo que los diversas cursos que se realizan cada vez tienen mayor número de asistentes, y los profesionales que salen de ellos cuentan con variadas salidas profesionales. Tanto a nivel nacional como internacional, existen convenios con los gobiernos, para hacer más simple el trabajo de enseñanza en esta área y asegurar las ayudas a empresas que tengan profesionales del sector.

Objetivos del curso

  1. Estudiar la viabilidad técnica de los variados proyectos de energía renovables relacionados con la administración de la biomasa y los recursos hídricos.
  2. Analizar las estrategias utilizables para el uso de cultivos energéticos y fabricación de biocombustibles.
  3. Conocer los elementos que intervendrán en el orden energético mundial basado en la Generación Distribuida y el uso de Energías Renovables.

Talleres de Energías Renovables en San Sebastián Energías Renovables

Curso en línea y presencial

El estudiante que prefiera la modalidad a distancia u On line, obtendrá el material completo en su domicilio. De esta forma, no requerirá de traslados para evaluaciones. La modalidad On line supone la realización desde Internet.

Materiales del curso

El curso está pensado para que el estudiante pueda elegir entre distintas tipos de soporte educativo:

Carpetas en papel: para que el estudiante pueda leer los diversas temarios, autoevaluaciones y casos prácticos a revisar en los diversas módulos. Éstas corresponden a la modalidad a distancia.

Escuela Virtual de formación: todos nuestros alumnos que lo quieran pueden solicitar las claves para acceder a nuestra escuela virtual, donde hay foros de estudiantes, sistema de mensajería, enlaces de interés, descargas de documentos en pdf, etc.

Para quien es este curso

Ingenieros, Jefes de proyecto, empresas contratistas y profesionales que deseen desarrollar su actividad en el campo de las energías renovables.

Importante: considere lo siguiente: no es un curso teórico

Temario

  1. Área de Gestión de Proyectos de Energías Renovables.
  2. Sistemas de administración de las iniciativas.
  3. Administración integrada de proyectos.
  4. Gestión del alcance de las iniciativas.
  5. Administración de la planificación de las iniciativas.
  6. Gestión de costes de los proyectos.
  7. Administración de la calidad de las iniciativas.
  8. Gestión de los recursos de los proyectos.
  9. Gestión de los recursos humanos del proyecto.
  10. Administración de la comunicación del proyecto.
  11. Gestión de los riesgos de la iniciativa.
  12. Administración de adquisiciones de las iniciativas.

¿Te falta información adicional o un curso profesional? Los cursos avanzados te permiten aprender más y mejor. En caso de tener dudas, este es el espacio para poder resolverlas. No olvides indicar donde vives.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Energías Renovables.





Deja un comentario