Cursos de Energías Renovables en Salta


Hacia donde se mueven las energías renovables

Debido al inminente cambio climático y al uso desmedido de recursos tradicionales, en los últimos años ha tenido una gran acogida la educación en energías renovables, y en especial la eólica, como alternativa a las energías tradicionales. El hecho, es que cada vez con más interés, los países buscan peritos en esta materia, con lo que los variados posgrados que se realizan cada vez cuentan con más asistentes, y los profesionales que egresan tienen grandes salidas profesionales. Tanto a nivel nacional como internacional, hay acuerdos con los gobiernos, para hacer más simple el trabajo de enseñanza en esta área y asegurar las ayudas a compañías que tengan profesionales del sector.

Objetivos

  1. Manejar los variados tratamientos de depuración, los procesos y las técnicas para su potabilización.
  2. Saber identificar todos los elementos relacionados con la contaminación del aire, del suelo y aguas subterráneas, tanto química como en la física. Estos conocimientos abarcan la descripción de las muchas fuentes de contaminación, los procedimientos para la valoración cualitativa y cuantitativa de las mismas, los métodos para eliminar estas fuentes de contaminación y las tecnologías para reducir su impacto.
  3. Realizar y gestionar la revisión de todos los métodos, normales legales sobre protección del medio ambiente y acciones que competen a la empresa desde el sistema de Administración Ambiental dirigido por la Norma ISO 14001, así como la implementación del Sistema debido al conocimiento de dicha Norma.
  4. Tener las condiciones para la administración de cualquier tipo de desecho, sea cual sea su origen, usando los distintos tratamientos, así como su administración desde el marco legal aplicable.
  5. Manejar las diversas metodologías para poder hacer un Estudio de Impacto Ambiental anterior a cualquier realización de un proyecto o infraestructura del tipo civil o cualquier otro clase, así como el marco legal que corresponda.
  6. Asumir la Dirección General de la Organización.
  7. Crear y controlar la Dirección Financiera de la compañía.
  8. Asumir el control de las decisiones que sean necesarias dentro de la empresa.
  9. Manejar de manera correcta equipos de trabajo en sus diferentes áreas y llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio, además de desarrollar habilidades necesarias para la Dirección de Personal.
  10. Conocer las distintas vías de retribución, pudiendo realizar las tareas que permitan auditar interna y externamente la administración de Recursos Humanos.
  11. Analizar, establecer y aplicar las distintas estrategias y políticas de publicidad, adaptadas al actual entorno.

.

Cursos de Energías Renovables en Salta Energías Renovables

Curso presencial y en línea

El estudiante que prefiera la modalidad a distancia u On line, recibirá el material completo en su domicilio. De esta manera, no precisa de traslados para evaluaciones ni tutorías. La modalidad On-line supone la completa realización desde la plataforma de formación en Internet.

Materiales del curso

El curso está desarrollado para que el alumno pueda escoger entre diferentes tipos de soporte didáctico:

Carpetas en papel: para que el alumno pueda manejar los distintas temarios, pruebas y casos prácticos a revisar en los distintas módulos. Éstas corresponden a la modalidad online.

Escuela Virtual: todos nuestros alumnos que lo quieran pueden solicitar las claves para entrar a nuestra la virtual, donde hay foros de alumnos, mensajería, enlaces descargas de temarios, etc.

A quien está dirigido

El curso se ha pensado para que profesionales con pocos conocimientos previos puedan abordar el curso sin problemas
Importante: considere lo siguiente: no es un curso de gestión solamente. de centrales eléctricas

Cursos de Energías Renovables en Salta Energías Renovables

Temario

  1. Área de Gestión de Proyectos de Energías Renovables.
  2. Sistemas de administración del proyecto.
  3. Administración integrada de proyectos.
  4. Administración del alcance de los proyectos.
  5. Administración de la planificación de las iniciativas.
  6. Gestión de costes de las iniciativas.
  7. Gestión de la calidad de las iniciativas.
  8. Gestión de los recursos de las iniciativas.
  9. Gestión de los recursos humanos de la iniciativa.
  10. Administración de la comunicación del proyecto.
  11. Administración de los riesgos de la iniciativa.
  12. Administración de adquisiciones del proyecto.

¿Estás pensando en certificarte con un curso de nivel profesional? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. Si tienes preguntas, este es el lugar para aclararlas. No olvides contarnos la ciudad donde vives..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Energías Renovables.





Deja un comentario