Maestro de educación infantil


Tener un diplomado en magisterio o una licenciatura en psicología es sin dudas una muestra de preferencia por la educación, sin embargo, el trabajo actual no nos brinda el tiempo necesario para poder seguir formándonos como profesionales.
Sin embargo UNIR ha surgido como alternativa para solucionar nuestra necesidad de convertirnos en maestro en educación infantil, titulo adquirido de manera online que es incluso la primera opción en toda Europa para aquellos que tienen una visión global de la educación, cumpliendo un grado magisterio capacitándose en la promoción de aprendizajes para la primera infancia.

Al culminar esta capacitación, guiados por excelentes profesionales, lograras habilidades como el diseño y regulación de espacios de aprendizaje basados en la comunicación infantil además de identificar posibles disfunciones, logrando que los estudiantes adquieran una evolución académica adecuada para su desarrollo y sean promotores de cultura, sueños y educación.

Maestro de educación infantil Marketing

Los jóvenes actuales necesitan de verdadera capacitación y los colegios, instituciones y escuelas tanto públicas como privadas, necesitan profesionales con la capacidad de ejercer en magisterio durante la etapa de educación infantil. Con UNIR lograras formarte a distancia y obtener el título de Graduado en Maestro en Educación Infantil, de igual manera, te brindan opciones para seguir ampliando tus conocimientos y trabajar en cualquier campo educativo.
Esta formación tiene una duración de 4 años la cual como mencionábamos es de metodología de educación a distancia, es decir, solo necesitaras una conexión a internet para estudiar, lo que es ideal cuando tenemos trabajos de por medio y responsabilidades. Además solo se te obligara a asistir a los exámenes presenciales 3 veces en el año.

No existe excusa para no estudiar, actualmente la Universidad Internacional De La Rojia creo las herramientas para que un grupo de profesionales puedan estudiar online sin ningún tipo de obligación, guiado por profesionales expertos en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Facultad de Educación.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Marketing.





2 Responses to “Maestro de educación infantil”

  1. Aiko Dice:

    Gracias por esta valiosa información :)


  2. Maria Jose Gomez Vega Dice:

    Quisiera saber en donde dan este curso cuanto dura y los requisitos


Deja un comentario