Cursos para novatos de Fotografía en Argentina


Cursos para novatos de Fotografía en Argentina Fotografía

Dirigido a estudiantes que están comenzando en la fotografía con cámatas digitales, y asimismo a fotógrafos con experiencia que deseen establecer un adecuado flujo para trabajar con cámaras digitales.
Tendrás la chance de recibir los conocimientos esenciales y fundamentales del proceso de la forografía, mediante el específico uso y aplicación de las técnicas actualmente vigentes para la fotografía, además de manejar los elementos teóricos y científicos que definen a la fotografía como instrumento de comunicación, y manejar un correcto sistema de trabajo detrás la búsqueda de imágenes de enorme impacto y fuerza plástica.
Este nuevo horizonte, plantea muchos retos, pero de igual modo enormes oportunidades. El mayor desafío que tiene el profesional de la fotografía es que ya no basta con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: libros, medios de comunicación, revistas temáticas, folletos
– Fotografía para publicidad y servicios para diseñadores, agencias publicitarias y gabinetes de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Manejo Digital de imágenes: retoques, fotomontajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Introducción a Imagen digital resolución, Interfaz de PhotoShop y Lightroom, Edición en Blanco y negro, Técnicas de corrección: ruido, retoque de piel, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: fusiones Pop Art.
– Fotografía de autor y artística: muestras, crítica de fotografía, libros.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: guerras, eventos de todo tipo, viajes.
– Estilos y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: sensor, longitudes focales.
– Técnica y conceptos básicos: velocidad, exposición, Tº color, etc.
Hay disponible más detalles sobre Fechas de inicio de clases en el sitio oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





Deja un comentario