Talleres gratis de Fotografía en Zaragoza


Talleres gratis de Fotografía en Zaragoza Fotografía

Diseñado para personas que dan sus primeros pasos en la fotografía con cámara digital, y a a fotógrafos con más experiencia que buscan aprender un cuidado flujo de trabajo con cámaras digitales.
Podrás comprender los conocimientos básicos y pilares del proceso de la forografía, usando el específico uso y aplicación de las metodologías en la actualidad actuales para la fotografía, además de aprovechar los elementos de teoría y científicos que marcan a la fotografía como instrumento de comunicación, y desarrollar un adecuado método de trabajo detrás la búsqueda de imágenes de gran detalle y fuerza plástica.
Este nuevo horizonte, posee muchos desafíos, pero del mismo modo apasionantes oportunidades. El más complicado reto que debe superar el profesional de la fotografía es que ya no basta con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: libros, medios de comunicación, revistas, folletos
– Fotografía publicitaria y servicios para diseñadores, agencias publicitarias y empresas de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Manipulación Digital de fotografías: retoques, fotomontajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Introducción a Imagen digital resolución, Densidad de la imagen: niveles y curvas, Edición en Blanco y negro, Técnicas de corrección: ruido, retoque de piel, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: envejecimiento Dragan.
– Fotografía de autor y artística: exposiciones, crítica fotográfica, publicaciones.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: conflictos, eventos de toda clase, viajes.
– Métodos y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: diafragma, visor.
– Técnica y conceptos básicos: velocidad, exposición, tipos de medición, etc.
Puedes encontrar más detalles acerca de Fechas de inicio de clases en el sitio oficial.

Califica este Artículo
3 / 5 (1 votos)

Categoría: Fotografía.





One Response to “Talleres gratis de Fotografía en Zaragoza”

  1. ASUN ARAMBURU Dice:

    necesitaria información de todos los cursos gratuitos de fotografia que vayan a impartirse en Zaragoza. Es para mi hijo de 18 años.
    Un saludo y gracias.


Deja un comentario