Talleres en linea de Fotografía en Cartagena


Talleres en linea de Fotografía en Cartagena Fotografía

Diseñado para estudiantes que dan sus primeros pasos en la fotografía con cámatas digitales, tanto como a fotógrafos con más trayectoria que quieren aprender un adecuado flujo para trabajar con cámaras digitales.
Tendrás la chance de aprender los conocimientos esenciales y pilares del proceso de la forografía, usando el correcto uso y aplicación de las alternativas en este momento de moda para la fotografía, además de conocer los elementos teóricos y científicos que reconocen a la fotografía como instrumento para comunicarnos, y manejar un útil método de trabajo detrás la búsqueda de imágenes de gran impacto y potencia plástica.
Este nuevo panorama, tiene gran cantidad de desafíos, pero igualmente apasionantes oportunidades. El más complicado reto que tiene el profesional de la fotografía es que ya no no es suficiente con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: períodicos, medios de comunicación, revistas temáticas, folletos
– Fotografía publicitaria y servicios para diseñadores, agencias publicitarias y empresas de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Manipulación Digital de fotografías: retoques, fotomontajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Fundamentos de Imagen digital resolución, Corrección de color, Tº color, canales, Edición en color, Técnicas de corrección: color, retoque de piel, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: panorámicas Lomo.
– Fotografía de autor y artística: muestras, crítica de fotografía, publicaciones.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: guerras, eventos de toda clase, viajes.
– Métodos y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: diafragma, visor.
– Técnica y elementos básicos: velocidad, exposición, tipos de medición, etc.
Encuentra más información acerca de Fechas de inicio de clases en el sitio oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





One Response to “Talleres en linea de Fotografía en Cartagena”

  1. lucas Dice:

    Hola, pueden ampliarme la informacion?


Deja un comentario