Talleres para novatos de Fotografía en Cordoba


Talleres para novatos de Fotografía en Cordoba Fotografía

Enfocado a personas que están comenzando en la fotografía con cámatas digitales, y a a fotógrafos con más experiencia que quieren aprender un correcto modo de trabajo con cámaras digitales.
Podrás recibir los conocimientos mínimos y fundamentales del proceso de la forografía, a través del específico uso y aplicación de las alternativas actualmente actuales para la fotografía, además de aprovechar los elementos de teoría y científicos que reconocen a la fotografía como sistema para comunicarnos, y establecer un útil método de trabajo tras la búsqueda de imágenes de enorme impacto y fuerza plástica.
Este nuevo mercado, posee gran número de desafíos, pero también enormes oportunidades. El mayor reto al que se debe enfrentar el profesional de la fotografía es que ya no no es suficiente con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: períodicos, medios de comunicación, revistas especializadas, catálogos
– Fotografía para publicidad y servicios para diseñadores, agencias de publicidad y gabinetes de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Manejo Digital de la Imagen: retoques, montajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Introducción a Imagen digital profundidad de color, Densidad de la imagen: niveles y curvas, Edición en color, Técnicas de corrección: enfoque, capas y trazados, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: panorámicas Tilt shift.
– Fotografía de autor y artística: galerías, crítica de fotografía, libros.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: protestas, eventos de todo tipo, viajes.
– Técnicas y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: obturador, menús.
– Técnica y elementos básicos: profundidad de campo, exposición, tipos de medición, etc.
Puedes encontrar más detalles acerca de Fechas de inicio de clases en el website oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





Deja un comentario