Talleres para novatos de Fotografía en Valladolid


Talleres para novatos de Fotografía en Valladolid Fotografía

Pensado para estudiantes que están iniciándose en la fotografía con cámatas digitales, y a a fotógrafos con más trayectoria que quieran establecer un correcto flujo para trabajar con cámaras digitales.
Podrás recibir los conocimientos esenciales y pilares del proceso de la forografía, usando el normal uso y aplicación de las técnicas en esta época de moda para la fotografía, además de comprender los elementos de teoría y científicos que reconocen a la fotografía como sistema como instrumento de comunicación, y utilizar un adecuado modo de trabajo tras la búsqueda de imágenes de enorme impacto y fuerza plástica.
Este nuevo horizonte, plantea gran cantidad de desafíos, pero de igual modo apasionantes oportunidades. El más relevante reto al que se debe enfrentar el profesional de la fotografía es que ya no basta con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: períodicos, medios de comunicación, revistas temáticas, folletos
– Fotografía publicitaria y servicios para diseñadores, agencias de publicidad y empresas de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Modificación Digital de imágenes: retoques, fotomontajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Fundamentos de Imagen digital formatos, Corrección de color, Tº color, canales, Edición en color, Técnicas de corrección: color, corrección de perspectiva, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: panorámicas Tilt shift.
– Fotografía de autor y artística: exposiciones, crítica fotográfica, publicaciones.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: manifestaciones, eventos de todo tipo, viajes.
– Métodos y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: diafragma, visor.
– Técnica y elementos básicos: velocidad, sensibilidad, Tº color, etc.
Encuentra más detalles sobre Precios y ubicación en el website oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





Deja un comentario