Talleres faciles de Fotografía en El Salvador


Talleres faciles de Fotografía en El Salvador Fotografía

Dirigido a estudiantes que están comenzando en la fotografía con cámara digital, como también a fotógrafos con más trayectoria que deseen establecer un cuidado modo para trabajar con cámaras digitales.
Tendrás la posibilidad de comprender los conocimientos básicos y pilares del proceso fotográfico, mediante el normal uso y aplicación de las técnicas en esta época de moda para la fotografía, además de aprovechar los elementos teóricos y científicos que marcan a la fotografía como sistema como instrumento de comunicación, y manejar un adecuado modo de trabajo tras la búsqueda de imágenes de enorme detalle y fuerza plástica.
Este nuevo mercado, plantea gran número de retos, pero igualmente increíbles oportunidades. El mayor reto que tiene el profesional de la fotografía es que ya no basta con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: libros, prensa, revistas temáticas, catálogos
– Fotografía publicitaria y servicios para diseñadores, agencias de publicidad y gabinetes de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Alteración Digital de la Imagen: retoques, fotomontajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Introducción a Imagen digital imagen rasterizada, Interfaz de PhotoShop y Lightroom, Edición en Blanco y negro, Técnicas de corrección: ruido, corrección de perspectiva, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: fusiones Pop Art.
– Fotografía de autor y artística: galerías, crítica de fotografía, publicaciones.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: conflictos, eventos de todo tipo, viajes.
– Métodos y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: diafragma, longitudes focales.
– Técnica y fundamentos básicos: velocidad, exposición, Tº color, etc.
Encuentra más detalles en relación a Ubicación y fecha de inicio en el website oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





Deja un comentario