Manuales on line de Reiki en Cuba


Manuales on line de Reiki en Cuba Reiki

1) Taller de Reiki 1¬ļ nivel
En este grado se est√° capacitado para entregar Reiki tanto a ti mismocomo a otros, usando las manos en las posiciones que se te ense√Īan en la parte pr√°ctica del manual. Se aprende a dirigir Reiki gracias a la imposici√≥n de las manos. Con el simple hecho de aplicar tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estar√°s canalizando energ√≠a universal.
Armonizando tu campo de energía en sincronía con el universo adquiere sanación, equilibrio y paz. Tendrás la capacidad de aplicar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple dolor de estómago hasta aliviar sensaciones de ansiedad
Extensión del manual: un día completo (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el manual
2) Manual de Reiki 2¬ļ nivel
En este nivel usted aprenderá tres símbolos de energía que incrementan considerablemente el nivel de energía, aumentando notoriamente el potencial de las sesiones.
Puede usarse en las mismas situaciones del primer nivel. El segundo grado puede ayudar a armonizar no sólo nuestro organismo o el de otra persona, sino también las emociones y la mente. Este nivel nos permite para tener la capacidad de hacer tratamientos a personas que no están presentes, además podremos transmitir Reiki a eventos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del curso: una jornada (7 horas) obtén un certificado que certifica que realizó el manual Requisito: Haber realizado el Reiki etapa 1
3) Taller de Reiki 3¬ļ etapa
Con este nivel se obtiene la Maestr√≠a Personal y se reciben los s√≠mbolos sagrados de un Maestro de Reiki. Los s√≠mbolos que se aprenden dan m√°s fuerza a la energ√≠a que se canaliza. El grado tres es el mayor “salto” de grados que existe, ya que eleva el nivelo vibratorio del participante de forma dram√°tica.
En este manual se aprende como ense√Īar Reiki a otras personas, y como realizar las sintonizaciones a otras personas.
Duración del curso: un día (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el taller Requisito: Haber hecho el Reiki en sus grados 1 y 2
¬ŅQu√© es el reiki?
Reiki es una palabra proveniente de Jap√≥n formada de 2 s√≠labas: Rei – significa “universal”, la esencia o nacimiento de la Vida; esta s√≠laba se refiere al area universal y unitario de todas las energ√≠as que se encuentran presentes en el Universo. Ki – es la manifestaci√≥n de la Energ√≠a universal en todos los seres; se le ha nombrado en distintas culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibraci√≥n, luz y Energ√≠a universal Sin Fin. Es un proceso curativo de nuestro cuerpo f√≠sico, emocional, mental y m√≠stico compilado y definido en Jap√≥n por el Dr. Mikao Usui, quien despu√©s de llegar a la iluminaci√≥n despu√©s de una compleja y concentrada b√ļsqueda que lo llev√≥ a estudiar y a practicar la meditaci√≥n por muchos a√Īos, explic√≥ este m√©todo a trav√©s del Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que √©l mismo dirigi√≥. El Reiki es una camino m√≠stico que nos dirige hacia la luz interior del Ser y un proceder ecl√©ctico y profundo que todo lo abarca, conteniendo en su esencia ps√≠quica fragmentos del budhismo esot√©rico, cristianismo y sinto√≠smo. Es el estudio que nos dirige al conocimiento y al desarrollo del esp√≠ritu. “El Reiki busca la reuni√≥n del esp√≠ritu con el cuerpo carnal y alcanzar el bienestar que es inherente en todos los seres humanos. A trav√©s de este t√©cnica hacemos que nuestro cuerpo se transforme en m√°s tranquilo y sano, aumentando as√≠ la alegr√≠a de estar vivos
“El Reiki cura todo tipo de achaques de nuestro cuerpo y cambia distorsiones y malos h√°bitos de la mente y tiene como principal prop√≥sito mejorarnos con el coraz√≥n de los seres iluminados y llenarnos de satisfacci√≥n a nosotros mismos y a los dem√°s”
Principios del Reiki
Estos elementos fundamentales fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus comienzos, para que todos los Reikistas del mundo, tuvieran una guía moral, ética y mística, que los reuniera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
РSólo por este día, no me preocuparé. РSólo por ahora, no enfureceré. РSólo por ahora, seré amable y respetaré a mi prójimo. РSólo por ahora, realizaré mi trabajo de forma honesta РSólo por este día, agradeceré al creador por todos los dones de la vida.
Encuentra más detalles en relación a Precios y ubicación en el sitio oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Reiki.





Deja un comentario