Cursos on line de Reiki en Buenos Aires


Cursos on line de Reiki en Buenos Aires Reiki

1) Taller de Reiki 1º grado
En este etapa se está preparado para dar Reiki tanto a tu propia personacomo a personas cercanas, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del taller. Sabrás de que manera utilizar Reiki usando la imposición de tus manos. Con el simple acto de poner tus manos sobre tu propia persona, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando energía global.
Armonizando tu campo espiritual en sincronización con el universo recibe sanación, equilibrio y paz. Tendrás la capacidad de aplicar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier enfermedad o malestar, desde un simple dolor de estómago hasta mejorar sensaciones de miedos
Extensión del manual: una jornada (7 horas) obtén un certificado que acredita que tomo el taller
2) Taller de Reiki 2º grado
En este grado usted aprenderá tres símbolos de energía que intensifican drasticamente el nivel de energía, engrandeciendo bastante la potencia de las sesiones.
Puede usarse en las mismas situaciones del primer nivel. El segundo etapa puede ayudar a sincronizar no sólo nuestro cuerpo o el de alguna otra persona, sino del mismo modo las emociones y la mente. Este grado nos da la posibilidad de para tener la posibilidad de realizar tratamientos a personas que no están presentes, además podremos dirigir Reiki a hechos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del curso: un día (7 horas) recibe un certificado que certifica que realizó el taller Requisito: Haber realizado el Reiki nivel 1
3) Curso de Reiki 3º etapa
Con este etapa se obtiene la Maestría Personal y se adquieren los símbolos sacros de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden entregan más potencia a la energía que se utiliza. El grado III es el mayor «salto» de grados que se puede obtener, ya que incrementa el nivelo de vibración del participante de forma importante.
En este manual se aprende como enseñar Reiki a otras personas, y como hacer las sintonizaciones a otros.
Extensión del taller: una jornada (7 horas) recibe un certificado que acredita que tomo el curso Requisito: Haber hecho el Reiki en sus grados I y II
¿Qué es el reiki?
Reiki es una palabra originaria en Japón compuesta por 2 sílabas: Rei – quiere decir «general», la esencia u origen de la Vida; esta sílaba se refiere al area general y unitario de todas las energías que se pueden describir en el Universo. Ki – es la demostracion de la Energía global en todo ser vivo; se le conoce en variadas culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibración, luz y Energía general Sin Fin. Es un proceso sanatorio del organismo físico, emocional, mental y místico compilado y estructurado en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien después de llegar a la iluminación después de una prologanda y concentrada búsqueda que lo llevó a analizar y a practicar la meditación por décadas, dio a conocer este sistema a través del Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que él mismo fundó. El Reiki es una huella psíquico que nos dirige hacia la luz interna del Ser y un camino ecléctico y profundo que todo lo abarca, conteniendo en su esencia espiritual elementos del budhismo esotérico, cristianismo y sintoísmo. Es el estudio que nos lleva al entendimiento y al aprendizaje del espíritu. «El Reiki tiene como objetivo la unificación del espíritu con el cuerpo carnal y alcanzar el bienestar que es esencial en todos los seres humanos. A través de este técnica permitimos que nuestro cuerpo se convierta en más tranquilo y sano, aumentando así la alegría de vivir
«El Reiki cura toda clase de dolores de nuestro cuerpo y cambia distorsiones y malos hábitos de la mente y tiene como principal objetivo recuperarnos con el corazón de los seres iluminados y llenarnos de alegría a nosotros mismos y a los demás»
Principios del Reiki
Estos elementos fundamentales fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus inicios, para que todos los Reikistas del mundo, tuvieran una guía moral, ética y espiritual, que los fortaleciera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
– Sólo por hoy, no me preocuparé. – Sólo por hoy, no enfureceré. – Sólo por ahora, seré amable y respetaré a mi prójimo. – Sólo por ahora, realizaré mi trabajo con honestidad – Sólo por este día, daré las gracias a Dios por todos los dones de la vida.
Encuentra más información en relación a Precios y ubicación en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Reiki.





2 Responses to “Cursos on line de Reiki en Buenos Aires”

  1. MARIA INES Dice:

    HOLA QUIERO INICIAR EL CURSO DE REIKI GRATUITO DESDE NIVEL INICIAL


  2. ursula Dice:

    Buenas tardes!!!!
    Me gustarìa conocer a una persona que me abra todas las chacras. Estoy muy bloqueada.
    Dada mi situacion economica agradeceria que los honorarios
    me permita acceder a esta apertura de chacras.
    Muchas gracias.
    Ùrsula.


Deja una respuesta