Manuales para novatos de Reiki en Cuba


Manuales para novatos de Reiki en Cuba Reiki

1) Curso de Reiki 1¬ļ grado
En este grado se est√° capacitado para entregar Reiki tanto a ti mismocomo a otras personas, usando tus manos en las posiciones que se te ense√Īan en la parte pr√°ctica del curso. Se aprende a canalizar Reiki gracias a la imposici√≥n de las manos. Con el simple hecho de aplicar tus manos sobre tu propio cuerpo, otras personas, animales o incluso plantas, estar√°s canalizando energ√≠a m√≠stica.
Armonizando tu campo energético en amornía con el universo recibe curación, equilibrio y paz. Tendrás la capacidad de dar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier enfermedad o malestar, desde un simple esguince hasta eliminar sensaciones de temor
Duración del curso: una jornada (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el curso
2) Curso de Reiki 2¬ļ nivel
Al terminar este grado aprenderás tres símbolos de energía que aumentan drasticamente el nivel de energía, mejorando notoriamente el potencial de las sesiones.
Puede utilizarse en las mismas situaciones del primer grado. El segundo etapa puede ayudar a armonizar no s√≥lo nuestro cuerpo o el de alg√ļn otro, sino del mismo modo las emociones y la mente. Este etapa nos capacita para para poder hacer tratamientos a personas que no est√°n presentes, adem√°s podremos lanzar Reiki a hechos de nuestro pasado, y tambi√©n a las de nuestro futuro. Duraci√≥n del taller: un d√≠a completo (7 horas) adquiere un certificado que demuestra que tom√≥ el manual Requisito: Haber realizado el Reiki grado 1
3) Curso de Reiki 3¬ļ grado
Con este nivel se consigue la Maestr√≠a Personal y se adquieren los s√≠mbolos sacros de un Maestro de Reiki. Los s√≠mbolos que se aprenden dan m√°s alcance a la energ√≠a que se utiliza. El grado tres es el mayor “salto” de grados que existe, ya que eleva el nivelo vibratorio del asistente de forma notoria.
En este curso se aprende como ense√Īar Reiki a otros, y como realizar las sintonizaciones a otras personas.
Duración del taller: un día completo (7 horas) obtén un certificado que acredita que tomo el taller Requisito: Haber aprobado el Reiki en sus grados I y II
¬ŅQu√© es el reiki?
Reiki es una palabra japonesa compuesta por dos s√≠labas: Rei – quiere decir “general”, la esencia u origen de la Vida; esta s√≠laba se refiere al aspecto global y unitario de todas las energ√≠as que se pueden describir en el Universo. Ki – es la demostracion de la Energ√≠a general en todos los seres; se le ha nombrado en variadas culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibraci√≥n, luz y Energ√≠a universal Sin Fin. Es un proceso sanatorio de nuestro entidad f√≠sico, emocional, mental y ps√≠quico unido y estructurado en Jap√≥n por el Dr. Mikao Usui, quien despu√©s de llegar a la iluminaci√≥n tras una intensa y laboriosa b√ļsqueda que lo llev√≥ a estudiar y a practicar la meditaci√≥n por a√Īos, explic√≥ este sistema a trav√©s del Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que √©l mismo dirigi√≥. El Reiki es una huella espiritual que nos dirige hacia la luz interior del Ser y un proceder ecl√©ctico y profundo que todo lo posee, conteniendo en su esencia ps√≠quica partes del budhismo esot√©rico, cristianismo y sinto√≠smo. Es el estudio que nos conduce al entendimiento y al desarrollo del esp√≠ritu. “El Reiki pretende la reuni√≥n del esp√≠ritu con el cuerpo y alcanzar el bienestar que es inherente en todos los seres humanos. A trav√©s de este m√©todo conseguimos que nuestro cuerpo se vuelva m√°s calmado y sano, aumentando as√≠ la alegr√≠a de vivir
“El Reiki mejora toda clase de malestares de nuestro cuerpo y corrige distorsiones y malos h√°bitos de la mente y tiene como principal prop√≥sito mejorarnos con el coraz√≥n de los seres iluminados y llenarnos de satisfacci√≥n a nosotros mismos y a los dem√°s”
Principios del Reiki
Estos fundamentos fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus comienzos, para que todos los Reikistas del mundo, tuvieran una guía moral, ética y psíquica, que los reuniera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
РSólo por hoy, no me preocuparé. РSólo por hoy, no enojaré. РSólo por hoy, seré amable y respetaré a mi prójimo. РSólo por este día, realizaré mi trabajo de forma honesta РSólo por hoy, daré las gracias al creador por todos los regalos de mi vida.
Encuentra más información acerca de Ubicación y fecha de inicio en la página web oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Reiki.





Deja un comentario