Cursos gratis de Reiki en Lima


Cursos gratis de Reiki en Lima Reiki

1) Manual de Reiki 1º grado
En este etapa se está preparado para entregar Reiki tanto a ti mismocomo a otras personas, utlizando tus manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del manual. Sabrás de que manera dirigir Reiki gracias a la imposición de las manos. Con el simple hecho de disponer tus manos sobre tu propio cuerpo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando energía mística.
Armonizando tu campo espiritual en sincronía con el universo obtén sanación, equilibrio y paz. Tendrás la capacidad de entregar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple resfrío hasta mejorar sensaciones de ansiedad
Extensión del curso: un día completo (7 horas) obtén un certificado que acredita que tomo el manual
2) Taller de Reiki 2º etapa
Al llegar a este nivel usted aprenderá tres símbolos de energía que intensifican considerablemente el nivel de energía, engrandeciendo notoriamente el potencial de las sesiones.
Puede usarse en las mismas situaciones del primer grado. El segundo etapa puede ayudar a conectar no sólo nuestro organismo o el de otra persona, sino de la misma manera las emociones y la mente. Este nivel nos da la posibilidad de para poder hacer tratamientos a personas que no están estén en el lugar, además podremos dirigir Reiki a eventos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del taller: 1 día (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomó el curso Requisito: Haber realizado el Reiki grado 1
3) Curso de Reiki 3º nivel
Con este etapa se consigue la Maestría Personal y se adquieren los símbolos sacros de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden entregan más potencia a la energía que se utiliza. El etapa tres es el mayor «salto» de etapas que existe, ya que eleva el nivelo vibratorio del asistente de forma dramática.
En este curso se aprende como enseñar Reiki a otras personas, y de que forma realizar las sintonizaciones a otros.
Extensión del manual: un día (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el curso Requisito: Haber realizado el Reiki en sus etapas 1 y 2
¿Qué es el reiki?
Reiki es una palabra proveniente de Japón formada por dos sílabas: Rei – significa «universal», la esencia o nacimiento de la Vida; esta sílaba se refiere al aspecto general y unitario de todas las energías que se podemos encontrar en el Universo. Ki – es la manifestación de la Energía universal en todos los seres vivos; se le ha nombrado en varias culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibración, luz y Energía universal Ilimitada. Es un método sanatorio de nuestro cuerpo físico, emocional, mental y psíquico compilado y conceptualizado en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien habiendo alcanzado la iluminación después de una dificil y concentrada búsqueda que lo llevó a analizar y a practicar la meditación por décadas, dio a conocer este método a través del Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que él mismo dirigió. El Reiki es una camino místico que nos guía hacia la luz interna del Ser y un camino ecléctico y profundo que todo lo posee, conteniendo en su esencia psíquica elementos del budhismo esotérico, cristianismo y sintoísmo. Es el estudio que nos conduce al saber y al aprendizaje del espíritu. «El Reiki pretende la reunión del espíritu con el cuerpo físico y obtener el bienestar que es esencial en todos los seres humanos. A través de este método permitimos que nuestro cuerpo se transforme en más calmado y sano, aumentando así la alegría de vivir
«El Reiki mejora toda clase de dolores de nuestro cuerpo y cambia distorsiones y malos hábitos de la mente y tiene como principal propósito curarnos con el corazón de los seres iluminados y llenarnos de alegría a nosotros mismos y a los demás»
Principios del Reiki
Estos principios fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus inicios, para que todos los Reikistas del mundo, tuvieran una guía moral, ética y psíquica, que los uniera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
– Sólo por ahora, no me preocuparé. – Sólo por hoy, no enojaré. – Sólo por ahora, seré amable y respetaré a mi prójimo. – Sólo por ahora, haré mi trabajo con honestidad – Sólo por este día, agradeceré a Dios por todos los momentos gratos de la vida.
Encuentra más información sobre Precios en el sitio oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Reiki.





2 Responses to “Cursos gratis de Reiki en Lima”

  1. Jackson Dice:

    Hola, interesado en esto necesito un telèfono o direcciòn, gracias.


  2. john Dice:

    por favor donde tengo que acudir para conocer sobre el curso de reiki y algun telefono de comunicacion .muchas gracias


Deja una respuesta