Talleres on line de Reiki en Bolivia


Talleres on line de Reiki en Bolivia Reiki

1) Manual de Reiki 1¬ļ nivel
En este grado se est√° capacitado para entregar Reiki tanto a ti mismocomo a otras personas, usando tus manos en las posiciones que se te ense√Īan en la parte pr√°ctica del taller. Sabr√°s como dirigir Reiki gracias a la imposici√≥n de las manos. Con el simple acto de aplicar tus manos sobre tu propia persona, otras personas, animales o incluso plantas, estar√°s canalizando energ√≠a universal.
Armonizando tu campo espiritual en sincronización con el universo obtén sanación, equilibrio y paz. Tendrás la capacidad de entregar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple resfrío hasta aliviar sensaciones de miedos
Extensión del curso: un día completo (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el curso
2) Manual de Reiki 2¬ļ etapa
Al terminar este grado se ense√Īa tres s√≠mbolos de energ√≠a que incrementan enormemente la cantidad de energ√≠a, incrementando en gran medida la potencia de las sesiones.
Puede usarse en las mismas situaciones del primer grado. El segundo grado puede ayudar a armonizar no s√≥lo nuestro cuerpo o el de alg√ļn otro, sino de la misma manera las emociones y la mente. Este nivel nos da la posibilidad de para poder realizar tratamientos a personas que no est√°n presentes, adem√°s podremos enviar Reiki a acontecimientos de nuestro pasado, y tambi√©n a las de nuestro futuro. Duraci√≥n del taller: un d√≠a completo (7 horas) adquiere un certificado que certifica que realiz√≥ el curso Requisito: Haber realizado el Reiki etapa 1
3) Manual de Reiki 3¬ļ grado
Con este grado se adquiere la Maestr√≠a Personal y se consiguen los s√≠mbolos santos de un Maestro de Reiki. Los s√≠mbolos que se aprenden dan m√°s fuerza a la energ√≠a que se canaliza. El etapa III es el mayor “salto” de etapas que se puede obtener, ya que eleva el nivelo de vibraci√≥n del asistente de forma dram√°tica.
En este taller se aprende como ense√Īar Reiki a otras personas, y como realizar las sintonizaciones a otras personas.
Duración del manual: 1 día (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el curso Requisito: Haber aprobado el Reiki en sus grados uno y dos
¬ŅQu√© es el reiki?
Reiki es una palabra proveniente de Jap√≥n formada de dos s√≠labas: Rei – quiere decir “general”, la esencia u origen de la Vida; esta s√≠laba se refiere al aspecto global y unitario de todas las energ√≠as que se encuentran presentes en el Universo. Ki – es la manifestaci√≥n de la Energ√≠a general en todos los seres vivos; se le ha nombrado en varias culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibraci√≥n, luz y Energ√≠a universal Ilimitada. Es un proceso sanatorio de nuestro entidad f√≠sico, emocional, mental y ps√≠quico unido y estructurado en Jap√≥n por el Dr. Mikao Usui, quien despu√©s de llegar a la iluminaci√≥n tras una intensa y laboriosa b√ļsqueda que lo llev√≥ a analizar y a practicar la meditaci√≥n por muchos a√Īos, difundi√≥ este sistema por medio de Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que √©l mismo fund√≥. El Reiki es un sendero ps√≠quico que nos gu√≠a hacia la luz interna del Ser y un camino ecl√©ctico y profundo que todo lo posee, conteniendo en su esencia ps√≠quica elementos del budhismo esot√©rico, cristianismo y sinto√≠smo. Es el estudio que nos lleva al saber y al crecimiento del esp√≠ritu. “El Reiki tiene como objetivo la unificaci√≥n del esp√≠ritu con el cuerpo carnal y obtener el bienestar que es esencial en todos los seres humanos. A trav√©s de este m√©todo hacemos que nuestro cuerpo se convierta en m√°s calmado y sano, aumentando as√≠ la alegr√≠a de vivir
“El Reiki sana toda clase de enfermedades de nuestro cuerpo y elimina distorsiones y malos h√°bitos de la mente y tiene como principal objetivo sanarnos con el coraz√≥n de los seres iluminados y llenarnos de satisfacci√≥n a nosotros mismos y a los dem√°s”
Principios del Reiki
Estos elementos fundamentales fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus inicios, para que todos los Reikistas del globo, tuvieran una guía moral, ética y mística, que los reuniera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
РSólo por hoy, no me preocuparé. РSólo por hoy, no enfureceré. РSólo por ahora, seré amable y respetaré a mi prójimo. РSólo por este día, haré mi trabajo honradamente РSólo por hoy, agradeceré a Dios por todos los dones de mi vida.
Encuentra más detalles acerca de Condiciones de pago en la página web oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Reiki.





Deja un comentario