Manuales faciles de Fotografía en Honduras


Manuales faciles de Fotografía en Honduras Fotografía

Pensado para estudiantes que están comenzando en la fotografía con cámara digital, como también a fotógrafos con más experiencia que quieren definir un cuidado flujo para fotografiar con cámaras digitales.
Tendrás la posibilidad de aprender los conocimientos mínimos y pilares del proceso de la forografía, usando el correcto uso y aplicación de las alternativas actualmente vigentes para la fotografía, además de conocer los elementos teóricos y científicos que convierten a la fotografía como instrumento de comunicación, y demarcar un adecuado sistema de trabajo tras la búsqueda de imágenes de enorme detalle y potencia plástica.
Este nuevo mercado, tiene gran número de retos, pero de igual modo variadas oportunidades. El principal reto al que se debe enfrentar el profesional de la fotografía es que ya no no es suficiente con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: libros, medios de comunicación, revistas temáticas, catálogos
– Fotografía publicitaria y servicios para diseñadores, agencias publicitarias y gabinetes de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Tratamiento Digital de la Imagen: retoques, montajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Introducción a Imagen digital formatos, Interfaz de PhotoShop y Lightroom, Aplicación de herramientas y filtros, Técnicas de corrección: ruido, retoque de piel, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: panorámicas dramatizado.
– Fotografía de autor y artística: muestras, crítica de fotografía, libros.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: protestas, eventos de toda clase, viajes.
– Técnicas y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: sensor, menús.
– Técnica y elementos básicos: profundidad de campo, exposición, Tº color, etc.
Encuentra más detalles acerca de Precios en la página web oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





One Response to “Manuales faciles de Fotografía en Honduras”

  1. katherine Dice:

    Quisiera saber como es esto de los cursos por favor


Deja un comentario